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Reporte de transferencias
El módulo "Reporte de Transferencias" en C3 permite monitorear y analizar el flujo de interacciones con tus clientes, especialmente aquellas que implican derivaciones o transferencias entre agentes o campañas. Este reporte te brinda una visión clara de cómo se gestionan las conversaciones, desde su origen hasta su resolución, pasando por los diferentes puntos de contacto.
Filtros y Consulta
Para visualizar y analizar los datos de las transferencias de forma específica, puedes utilizar los filtros ubicados en la parte superior de la pantalla.
- Fecha Inicial: Permite seleccionar la fecha y hora de inicio del período que deseas analizar para las transferencias.
- Fecha Final: Permite seleccionar la fecha y hora de finalización del período que deseas analizar.
- Derivado: Desplegable que permite filtrar por el nombre de la campaña o agente.
- Llamante: Permite buscar interacciones por el número de teléfono o identificador del cliente que inició la comunicación.
- Estado: Un menú desplegable que te permite filtrar las transferencias por el estado final de la conversación asociada (ej. "TODOS", "Cerrada", "Abierta", "Encoladas").
- Botón "CONSULTAR": Actualiza la tabla y los resultados del reporte según los filtros seleccionados.
- Botón "EXPORTAR": Permite descargar un archivo (.csv) con todos los datos del reporte que se muestran en la tabla, según los filtros aplicados.
Detalle transferencia
Al hacer clic en el botón "DETALLE DE TRANSFERENCIA" de una fila en la tabla principal, se abrirá la ventana modal "Detalles de la transferencia".
Muestra si la llamada fue transferida. Incluye la llamada inicial y las transferencias realizadas, permite descargar el archivo de audio y reproducirlo. Además permite descargar los detalle de la transferencia en formato .csv.
Detalle mensaje
Al hacer clic en el botón "DETALLE MENSAJE", se abrirá la ventana modal con la información de la conversación realizada la cual incluye todo los mensajes.
- Buscar: Permite ingresar un mensaje para buscarlo en el historial de mensajes.
- Información del formulario: Datos del formulario ingresado al terminar la interacción o cerrar la atención.
Ver PDF
Al hacer clic en el botón "VER PDF", se abrirá una nueva pestaña con la información en formato .pdf.
Exportar PDF
Al hacer clic en el botón "EXPORTAR PDF", se descargará un archivo .pdf.
Exportar Csv
Al hacer clic en el botón "EXPORTAR CSV", se descargará un archivo .csv.
Exportar mensajes
Al hacer clic en el botón "EXPORTAR MENSAJES", se descargará un archivo .csv, con todos los mensajes.
Detalle Contacto
Al hacer clic en el botón "DETALLE CONTACTO", se abrirá una ventana emergente con los datos de contacto.
Si no existe un contacto asociado, mostrará un mensaje Contacto no identificado