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Reporte de Atenciones Salientes

El reporte de atenciones salientes permite ver la lista de atenciones, filtrarlas y un resumen gráfico de las mismas.

Reporte de Atenciones Entrantes

Funciones

Estas son las principales funciones y componentes del "Reporte de atenciones entrantes".

Filtros y Consulta

Esta sección permite definir criterios específicos para buscar las atenciones.

Filtros

  • Fecha Inicial: Fecha y hora de inicio del periodo para consultar los formularios completados.
  • Fecha Final: Fecha y hora de fin del periodo para la consulta.
  • Campaña: Permite seleccionar una o varias campañas para la consulta.
  • Estado: Estado de la atención entrante
    • [TODOS]
    • Abiertas
    • Cerradas
    • Encoladas
    • Asignadas
    • Asignadas a todo los agentes
    • Enviadas al supervisor
  • Condición: Menú desplegable para seleccionar la condición de la atención.
    • [TODOS]
    • Reasignadas
    • Huérfanas
    • Fuera de horario
  • Filtrar por mensaje: Cuadro de texto para filtrar palabras clave del mensaje.
  • Agente: Permite buscar y seleccionar uno o varios agentes para la consulta.
  • Atención: Cuadro de texto para filtrar por el número de atención.
  • Número de cliente: Cuadro de texto para filtrar por el número de cliente.
  • Mostrar: Permite buscar y seleccionar la cantidad de filas a mostrar.
  • Solo VIP: Check para filtrar atenciones marcadas como VIP.
  • Otros filtros: Check para ocultar/mostrar otros filtros.
  • Botón CONSULTAR: Botón para buscar y cargar los datos de los formularios.
  • Botón EXPORTAR: Botón para exportar los datos del reporte en un archivo excel .xlsx.
    • Incluir formulario: Check para incluir el formulario en la exportación.

Ver Mensajes

Al seleccionar el botón VER MENSAJE se abre una ventana modal con el contenido del mensaje.

Ver mensajes

Información general

  • cliente
  • Número de celular
  • Campaña
  • Nombres y Apellidos del agente

Chat

Conversación de la atención entrante.

Información del formulario

Datos del formulario ingresado al terminar la interacción o cerrar la atención.

Ver PDF

Al seleccionar el botón VER PDF se abre una nueva pestaña con el reporte en formato PDF.

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Exportar a PDF

Al seleccionar el botón EXPORTAR A PDF se descarga el reporte en formato PDF.

Exportar a csv

Al seleccionar el botón EXPORTAR A CSV se descarga el reporte en formato csv.

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Detalle contacto

Al seleccionar el botón DETALLE CONTACTO se abre una ventana modal con el detalle del contacto.

Detalle contacto

En el caso de no tener un contacto asociado se muestra un mensaje indicando que el contacto no fue identificado.

Detalle contacto

Gráfico de total de atenciones

Resumen visual de los datos de las atenciones entrantes mostradas en la tabla, agrupadas por el estado de la atención, tales como: Encoladas, Asignadas, Asignadas a todos, Enviadas al supervisor, Abiertas y Cerradas.

Gráfico de total de atenciones