Skip to content

Reporte de Eventos

El módulo de Reporte de Eventos es la herramienta utilizada para visualizar y consultar el historial detallado de las acciones y sucesos ocurridos dentro de la plataforma. Permite rastrear actividades de agentes como:

  • Llamadas
  • Cambios de estado
  • Inicios/cierres de sesión.

Reporte de Eventos

Funciones

Estas son las principales funciones y componentes del "Reporte de Eventos".

Filtrar y Consultar

Permite definir criterios específicos para buscar eventos dentro de un período determinado.

Filtros

Los filtros disponibles incluyen:

  • Fecha Inicial: Inicio del rango de fechas y horas para la consulta.
  • Fecha Final: Fin del rango de fechas y horas para la consulta.
  • Campaña: Permite seleccionar una o más campañas.
  • Evento: Permite seleccionar uno o más tipos de eventos particulares.
  • Agente: Permite seleccionar uno o más agentes para consultar.
  • Cantidad de filas a mostrar: Cantidad de registros que se mostrarán por página en los resultados.