Skip to content

Reporte de formularios de atenciones

El Reporte de Formularios de Atenciones permite visualizar la información registrada en los formularios de atención, brindando un resumen detallado de las solicitudes, casos o incidencias atendidas por cada campaña.

Reporte de Formularios de Atenciones

Funciones

Estas son las principales funciones y componentes del "Reporte de formularios de atenciones".

Filtros y Consulta

Esta sección permite definir criterios específicos para buscar registros de formularios de atención. Filtros

  • Fecha Inicial y Fecha Final: Fecha inicial y final del rango de fechas para la consulta.
  • Campaña: Menú desplegable para elegir una o varias campañas.
  • Agente: Menú desplegable para elegir uno o varios agentes.
  • Tipo: Menú desplegable para elegir entre "Entrantes" y "Salientes".
  • Campo de formulario: Menú desplegable para seleccionar entre los campos de formulario.
  • Botón CONSULTAR: Permite buscar y cargar los datos.

Detalle formulario

Esta función permite ver el formulario de la llamada seleccionada.

Detalle Formulario

Detalle Encuesta

Muestra los datos del contacto asociado a la llamada si existe.

Detalle Contacto

Exportar

Permite exportar los datos filtrados en formato .xlsx de cada campaña.