Appearance
Reporte de formularios de atenciones
El Reporte de Formularios de Atenciones permite visualizar la información registrada en los formularios de atención, brindando un resumen detallado de las solicitudes, casos o incidencias atendidas por cada campaña.
Funciones
Estas son las principales funciones y componentes del "Reporte de formularios de atenciones".
Filtros y Consulta
Esta sección permite definir criterios específicos para buscar registros de formularios de atención.
- Fecha Inicial y Fecha Final: Fecha inicial y final del rango de fechas para la consulta.
- Campaña: Menú desplegable para elegir una o varias campañas.
- Agente: Menú desplegable para elegir uno o varios agentes.
- Tipo: Menú desplegable para elegir entre "Entrantes" y "Salientes".
- Campo de formulario: Menú desplegable para seleccionar entre los campos de formulario.
- Botón CONSULTAR: Permite buscar y cargar los datos.
Detalle formulario
Esta función permite ver el formulario de la llamada seleccionada.
Detalle Encuesta
Muestra los datos del contacto asociado a la llamada si existe.
Exportar
Permite exportar los datos filtrados en formato .xlsx de cada campaña.