Skip to content

Módulo de Encuestas

Desde el módulo de campañas de telefonía se puede asignar una encuesta, las encuestas solo se ejecutan cuando un agente que atiende una llamada que proviene de una campaña lo deriva a la encuesta pre-configurada.

Las encuestas de las campañas permiten guardar información u opinión de los clientes al final de las llamadas.

Funciones

Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de encuestas".

Crear Botón crear

Al selecciona el botón crear encuesta mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear la encuesta.

Formulario crear encuesta
  • Título: título de la encuesta.
  • Audio: los audios se suben por medio de la central telefónica
  • Preguntas de la encuesta: es una pregunta que que se reproduce en el audio y sus opciones. Las preguntas de la encuesta puede tener de 1 a 10 preguntas.
  • Opciones: son las opciones de la pregunta y pueden ser hasta 9 opciones.

Editar

Permite editar los datos de la encuesta. Tiene los mismos campos que la ventana de crear.

Editar encuesta

Ver

Ver los detalles de la encuesta como su nombre, audio y las preguntas con sus opciones. Ver encuesta

El primer sector son los datos de la encuesta.

  • Nombre de la encuesta
  • Audio de la encuesta
  • Estado del formulario(activo/inactivo)

Segundo sector son las preguntas de la encuesta

  • La pregunta y sus opciones

Desactivar

Está función permite desactivar la encuesta deseada y que no se mostrará en el módulo. Se puede volver a activar la encuesta con el botón Activar..

Activar

Para ver las encuestas desactivadas se debe seleccionar el interruptor Mostrar encuestas inactivas y presionar el botón para activar la encuesta. Encuestas inactivas y activas