Skip to content

Reporte de marcadores automáticos

El módulo de Reporte de Marcadores Automáticos permite visualizar y consultar las llamadas realizadas por el marcador automatico de cada marcador registrado.

Reporte de Marcadores Automáticos

Filtros y Consulta

Filtros

  • Marcadores: Permite seleccionar un marcador específico para filtrar los resultados.
  • Agentes: Permite filtrar los registros por un agente específico que interactuó con el marcador o seleccionar "Todos" para incluirlos a todos.
  • Estado de número: Permite filtrar los registros según el estado resultante de la marcación manual sobre el número (ej. Timbrado, Pendiente, Respondida, No respondida.) o seleccionar "Todos".
  • Número cliente: Cuadro de texto para buscar registros asociados a un número de teléfono de cliente específico.
  • Botón CONSULTAR: Ejecuta la búsqueda aplicando los filtros seleccionados y muestra los resultados en la tabla inferior.
  • Botón EXPORTAR: Permite descargar los datos del reporte (los que cumplen con los filtros aplicados) en un archivo, usualmente en formato .xlsx.