Appearance
Reporte de Formulario Correo
El módulo "Reporte de Formularios - Correo" en C3 permite visualizar y analizar la información que ha sido capturada a través de formularios vinculados a las interacciones por correo electrónico. Este reporte esta agrupado por campaña.
Filtrar y Consultar
Para personalizar la información que deseas visualizar en el reporte, puedes utilizar los filtros ubicados en la parte superior de la pantalla.
- Fecha Inicial: Permite seleccionar la fecha y hora de inicio del período que deseas analizar para los formularios enviados/recibidos.
- Fecha Final: Permite seleccionar la fecha y hora de finalización del período que deseas analizar.
- Campaña: Campo de texto donde puedes especificar el nombre de una campaña para filtrar la lista de formularios.
- Agente: Campo de texto para buscar y seleccionar uno o varios agentes.
- Tipo: Menú desplegable para filtrar por el tipo de atención.
- Campo de formulario: Un menú desplegable que te permite filtrar por la existencia o el valor de un campo específico dentro del formulario (ej. "Nombre", "Motivo", etc.).
- Botón "CONSULTAR": Actualiza la tabla y los resultados del reporte según los filtros seleccionados.
Exportar Formularios
En cada campaña se puede exportar los formularios enviados y recibidos en formato .csv.
Detalle formulario
Para ver el detalle de un formulario, haz clic en el botón "Detalle formulario". Se abrirá una ventana emergente con los detalles del formulario.