Skip to content

Reporte de Formulario Correo

El módulo "Reporte de Formularios - Correo" en C3 permite visualizar y analizar la información que ha sido capturada a través de formularios vinculados a las interacciones por correo electrónico. Este reporte esta agrupado por campaña.

Formulario Correo

Filtrar y Consultar

Para personalizar la información que deseas visualizar en el reporte, puedes utilizar los filtros ubicados en la parte superior de la pantalla.

Filtros

  • Fecha Inicial: Permite seleccionar la fecha y hora de inicio del período que deseas analizar para los formularios enviados/recibidos.
  • Fecha Final: Permite seleccionar la fecha y hora de finalización del período que deseas analizar.
  • Campaña: Campo de texto donde puedes especificar el nombre de una campaña para filtrar la lista de formularios.
  • Agente: Campo de texto para buscar y seleccionar uno o varios agentes.
  • Tipo: Menú desplegable para filtrar por el tipo de atención.
  • Campo de formulario: Un menú desplegable que te permite filtrar por la existencia o el valor de un campo específico dentro del formulario (ej. "Nombre", "Motivo", etc.).
  • Botón "CONSULTAR": Actualiza la tabla y los resultados del reporte según los filtros seleccionados.

Exportar Formularios

En cada campaña se puede exportar los formularios enviados y recibidos en formato .csv.

Exportar formularios

Detalle formulario

Para ver el detalle de un formulario, haz clic en el botón "Detalle formulario". Se abrirá una ventana emergente con los detalles del formulario.

Detalle formulario