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Campañas de telefonía

El módulo de campañas de telefonía es el área central para la creación, configuración y gestión de todas las campañas de telefonía.

Campañas

Funciones

Estas son las siguientes funciones que se pueden realizar en el módulo "Lista de campañas":

Crear Campaña Botón Crear Campaña

Al presionar el botón Crear Campaña mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear una nueva campaña.

Crear Campaña

  • Seleccione equipo: Menú desplegable para asignar la campaña a un equipo específico.

  • Nombre: Campo de texto obligatorio para ingresar el nombre identificativo de la campaña.

  • Peso: Cuando un agente pertenece a múltiples campañas, el peso determina cuál campaña de telefonía tiene prioridad al asignar llamadas. La campaña con mayor peso tendrá preferencia al distribuir llamadas al agente.

  • Descripción: Área de texto opcional para añadir una descripción corta.

  • Usuarios: Menú desplegable para asignar usuarios específicos a la campaña. Para añadir usuarios, se debe presionar el botón verde Usuarios

  • Agentes: Menú desplegable pero para asignar a los agentes que operarán en esta campaña. Para añadir agentes, se debe presionar el botón verde Agentes

  • Seleccione encuesta: Menú desplegable para asociar una encuesta post-llamada a esta campaña.

  • Formulario prioritario: Determina si el formulario asociado a esta campaña tiene prioridad sobre otros elementos o acciones en la interfaz del agente. Cuando el formulario es prioritario, el agente no podrá responder la llamada ni la auto respuesta se efectuará hasta que guarde el formulario.

  • Tiempo ACW: Tiempo para tipificar y guardar el formulario al finalizar la llamada.

  • Auto responder llamadas: Habilita la auto respuesta de las llamadas para esta campaña.

  • Devolución de llamadas: Habilita o deshabilita la funcionalidad de devolución de llamadas para esta campaña.

  • Campos de formulario (Entrante): Menú desplegable para asociar campos específicos o un formulario completo que se mostrará al agente durante las llamadas entrantes de esta campaña. Para añadir, se debe presionar el botón verde Campos formulario

  • Campos de formulario (Saliente): Menú desplegable para definir los campos del formulario a usar en llamadas salientes de esta campaña. Para añadir, se debe presionar el botón verde Campos formulario Saliente

  • Mostrar form. saliente al inicio de llamada: Si se marca, el formulario saliente seleccionado se presentará automáticamente al agente en cuanto se establezca una llamada saliente.

  • Seleccione indicadores/KPIs: Menú desplegable para asociar Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) específicos que se medirán y reportarán para esta campaña. Para añadir, se debe presionar el botón verde Indicadores

Editar

Permite modificar la configuración existente de una campaña seleccionada. Abre un formulario similar al de creación, pero con los datos actuales de la campaña cargados para su edición. Editar

Ver Detalle

Muestra un resumen de la configuración y estado actual de la campaña seleccionada. Ver Detalle

Desactivar

Esta función permite poner una campaña en estado inactivo. Una campaña inactiva no estará operativa y generalmente no será visible en la lista principal, a menos que se active la opción "Mostrar inactivas".

Activar

Para visualizar las campañas que han sido desactivadas, se debe habilitar el interruptor "Mostrar inactivas" y presionar el botón Activaralt text

Auditoría

Al presionar el botón Auditoría, abre un modal mostrando un formulario para filtrar y la lista de eventos realizados.

Auditoría

Filtrar y Buscar

La auditoría permite buscar registros específicos utilizando los siguientes filtros:

  • Buscar: Campo de texto para buscar por "Nombre de usuario o recurso".
  • Evento: Menú desplegable para filtrar por tipo de evento específico (ej. Creado, Actualizado, Activado, Desactivado).
  • Fecha: Menú desplegable para seleccionar un rango de fechas predefinido (ej. "Esta semana", "Hoy", "Este mes", "Este año").