Skip to content

Reporte de Transferencias

El Reporte de Transferencias permite consultar los datos registrados de todas las transferencias realizadas por los agentes.

Reporte de Transferencias

Funciones

Estas son las principales funciones y componentes del "Reporte de transferencias".

Filtros y Consulta

Esta sección permite definir criterios específicos para buscar registros de llamadas entrantes.

Filtros

  • Fecha Inicial y Fecha Final: Fecha inicial y final del rango de fechas para la consulta.
  • Campaña Origen: Permite filtrar las transferencias por una o más campañas origen.
  • Derivado: Permite filtrar las transferencias por el tipo de derivación.
    • Campaña
    • Agentes
    • Anexo o número
  • Linkedid: Cuadro de texto para buscar una llamada por su Linkedid.
  • Número de cliente: Permite buscar el número de cliente.
  • Resultado: Permite seleccionar el resultado de la llamada (ej. "Fallida", "En proceso", "Ocupada").
  • Filtros: Checkbox para ocultar/mostrar los campos de filtro.
  • Mostrar: Menú desplegable para seleccionar la cantidad de filas a mostrar.
  • Botón CONSULTAR: Botón para buscar y cargar los datos.

Una vez definidos los criterios, se presiona el botón CONSULTAR para obtener los resultados.

Descargar audio

Esta función permite descargar el archivo de audio de la grabación de la llamada seleccionada. El archivo descargado tiene el formato .mp3.

Reproducir audio

Esta función permite reproducir el archivo de audio. al hacer clic en el icono se muestra una ventana emergente que permite reproduce el audio de la grabación de la llamada.

Reproducir Audio

Detalle formulario

Esta función permite ver el formulario de la llamada seleccionada.

Detalle Formulario

Detalle transferencia

Muestra si la llamada fue transferida. Incluye la llamada inicial y las transferencias realizadas, permite descargar el archivo de audio y reproducirlo. Además permite descargar los detalle de la transferencia en formato .xlsx.

Detalle Transferencia

Detalle contacto

Muestra los datos del contacto asociado a la llamada si existe.

Detalle Contacto

Gráfico de transferencias

Resumen visual de los datos de las llamadas atendidas mostradas en la tabla, agrupadas por criterios como: Atendidas, No Atendidas, Ocupadas, Incompletas.

grafico