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Reporte de Transferencias

El módulo "Reporte de Transferencias" en C3 permite monitorear y analizar el flujo de atenciones con tus clientes, enfocándose específicamente en aquellas que implican una derivación o transferencia a otro agente, equipo o campaña. Este reporte te brinda una visión clara de cómo las conversaciones son gestionadas y re-enrutadas dentro de tu plataforma.

Transferencias

Filtros y Consulta

Para acotar y personalizar la información que deseas visualizar en el reporte, utiliza los filtros ubicados en la parte superior de la pantalla.

Filtros

  • Fecha Inicial: Permite seleccionar la fecha y hora de inicio del período que deseas analizar para las transferencias.
  • Fecha Final: Permite seleccionar la fecha y hora de finalización del período que deseas analizar.
  • Campaña: Campo de texto donde puedes seleccionar una o varios campañas para filtrar las transferencias.
  • Tipo de atención: Un menú desplegable para filtrar por el tipo de atención asociada (ej. "TODOS", "Entrante", "Saliente").
  • N° Ticket: Campo de texto para buscar interacciones asociadas a un número de ticket o identificador de atención específico.
  • Agente: Campo de texto donde puedes seleccionar uno o varios agentes para filtrar las transferencias.
  • Otros filtros: Haz clic en esta casilla para desplegar opciones de filtrado adicionales:
    • Filtrar por asunto: Campo de texto para buscar atenciones que contengan palabras clave en el asunto.
    • Correo del cliente: Campo de texto para filtrar las atenciones por la dirección de correo electrónico del cliente.
    • Mostrar: Menú desplegable para seleccionar la cantidad de registros que deseas ver por página en la tabla.
  • Botón CONSULTAR: Botón para buscar y cargar los datos de los formularios.
  • Botón EXPORTAR: Botón para exportar los datos del reporte en un archivo excel .xlsx.