Appearance
Campos adicionales de contacto
Los campos adicionales permite al usuario o agente agregar campos personalizados a sus contactos.
Funciones
Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de campos adicionales".
Crear
Al seleccionar el botón crear campo adicional mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear el campo.
- Etiqueta es el nombre del campo con que el agente/usuario verá en el formulario.
- Tipo de campo existe 7 tipos de campos de formularios
- Texto campo para ingresar textos simples.
- Número campo para ingresar números.
- Párrafo campo para ingresar respuestas largas o descripciones.
- Casilla campo para ingresar múltiples opciones y marcar una sola opción.
- Casilla Múltiple campo para ingresar múltiples opciones y marcar una o más.
- Lista campo para ingresar múltiples opciones y seleccionar una sola opción.
- Fecha campo especializado para seleccionar fechas.
- Requerido define si el campo es obligatorio u opcional.
- Min. caracteres define el mínimo de caracteres que se requerirán al momento de llenar el campo Texto.
- Max. caracteres define el máximo de caracteres que se requerirán al momento de llenar el campo Texto.
- Min. dígitos define el mínimo de dígitos que se requerirán al momento de llenar el campo Número.
- Max. dígitos define el mínimo de dígitos que se requerirán al momento de llenar el campo Número.
Editar
Permite editar los datos del campo adicionales. Tiene los mismos campos que la ventana de crear.
Ver
Ver los detalles del campo de formulario y a que campaña(s) lo tienen asignados. El primer sector son los datos del campo adicional.
- Nombre del campo adicional
- Tipo de campo (Texto, Número, Párrafo, Casilla, Casilla Múltiple, Lista o fecha)
- Reglas de validación, mínimo o máximo de caracteres o dígitos, o sin restricción (libre)
- Opciones, muestra las opciones que tienen los campos como Lista, Casilla o Casilla múltiple.
- Estado del campo adicional (activo/inactivo)
Ordenar
Muestra una ventana emergente con los campos adicionales para ordenar según la necesidad del usuario. Se ordena deslizando los campos adicionales.
Desactivar
Está función permite desactivar el campo adicional deseado y que no se mostrará en el módulo. Se puede volver a activar el campo adicional con el botón Activar.
Activar
Para ver los campos desactivados se debe seleccionar el interruptor Mostrar campos inactivos y presionar el botón de Activar