Appearance
Marcadores automáticos
Los Marcadores Automáticos permite la configuración, gestión y control de campañas de llamadas automáticas, optimizando los tiempos de contacto y mejorando la productividad del equipo.
Funciones
Estas son las siguientes funciones que se pueden realizar en el "módulo de Marcadores Automáticos".
Crear
Al seleccionar el botón "Crear Marcador", se iniciará el proceso para configurar un nuevo marcador automático.
- Seleccione equipo: Menú desplegable para asignar este marcador manual a un equipo específico.
- Nombre: Texto obligatorio donde se debe ingresar un nombre identificativo para el marcador manual (ej. "Ventas Junio").
- Objetivo: Menú desplegable para seleccionar el objetivo del marcador automático.
- Establecer conversación.
- Reproducir notificación.
- Realizar encuesta.
- Tiempo timbrado: Cuadro de texto opcional para ingresar el tiempo timbrado en segundos
- Reintentos: Menú desplegable para elegir el número de reintentos.
- Sin reintentos
- Un reintento
- Dos reintentos
- Tres reintentos
- Primero llamar al : Menú desplegable para seleccionar a quien se llamar primero
- Cliente
- Agente
- Seleccione campaña: Menú desplegable para seleccionar la campaña asociada al marcador automático.
- Agentes: Menú desplegable para elegir a uno o varios agentes que tendrán acceso y podrán utilizar este marcador automático.
- Si el check está activo, todos los agentes de la campaña.
- Importar números: Esta sección se utiliza para cargar la lista de contactos.
- Seleccionar archivo: Abre un explorador de archivos para elegir el fichero excel que contiene los números y datos asociados. - Número: Columna para el número de teléfono principal del contacto. - Números Adicionales: Columna para números de teléfono secundarios del mismo contacto.
Ver Detalle
Muestra información detallada sobre el marcador automático seleccionado.
- Información General:
- Nombre del Marcador: Nombre asignado al marcador.
- Reintentos: número de reintentos.
- Timbrado máximo: Tiempo timbrado en segundos.
- Estado: Muestra si el marcador está actualmente
- Creado
- Ejecutando
- Finalizado
- Cancelado
- Primero llamar al: Indica si se llama primero al cliente o al agente.
- Troncal de salida:: Indica el troncal de salida.
- Campaña: Campaña asociada al marcador.
- Agentes: Lista de agentes que tienen acceso al marcador.
- Resumen de marcación: Proporciona estadísticas sobre el estado de los números dentro del marcador. - Pendientes: Número de contactos que aún no han sido gestionados por ningún agente. - Llamar después: Número de contactos que han sido marcados por los agentes para volver a llamar más tarde. - Contactados: Número de contactos que ya han sido contactados exitosamente. - No contactados: Número de contactos que no pudieron ser contactados tras los intentos realizados.
Iniciar
Al seleccionar el botón Iniciar, se iniciara el proceso para ejecutar el marcador automático, el cual podremos pausar si deseamos.
Pausar
Al seleccionar el botón Pausar, se iniciara el proceso para pausar el marcador automático.
Cancelar o reintentar
Al seleccionar el botón Cancelar o Reintentar, se iniciara el proceso para cancelar el marcador automático o reintentarlo.
Clonar
Permite crear una copia de un marcador automático existente, tras presionar el botón Clonar nos mostrará un formulario con los datos del marcador original.
Mostrar finalizados
Al seleccionar el botón Mostrar finalizados, se mostrarán todos los marcadores automáticos que se hayan finalizado.