Appearance
Reporte Averías Masivas
El módulo de Reporte de Averías Masivas se utiliza para consultar incidentes o problemas técnicos de gran escala que han afectado o están afectando la operatividad de las campañas. Permite documentar el inicio, fin, tipo de avería y las campañas impactadas.
Funciones
Estas son las principales funciones del "Reporte de Averías Masivas".
Filtrar y Consultar
Permite buscar registros de averías masivas utilizando diversos criterios:
- Fecha Inicial: Inicio del rango de fechas para buscar averías que hayan ocurrido (iniciado o finalizado) en ese período.
- Fecha Final: Fin del rango de fechas para la búsqueda.
- Campaña: Permite filtrar las averías por una o más campañas.
- Avería: Permite filtrar por uno o varios tipos de averías (ej. "Problemas de audios", "Caída del servidor").
- Estado: Permite filtrar por el estado actual de la avería (ej. "Activa", "Finalizada"). El valor por defecto es "Todas".
Una vez definidos los filtros, se presiona el botón CONSULTAR para mostrar los registros coincidentes.
Exportar
Esta función permite descargar los datos de las averías listadas (según los filtros aplicados) en un formato de archivo .csv.