Skip to content

Campos de Formulario

Los formularios permiten al agente almacenar datos del cliente por cada atención. Estos campos se asignan a las campañas para generar un formulario acorde a las necesidades de recopilación de datos durante la atención.

Campos de formulario

Funciones

Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en "Campos de formulario".

Crear Botón crear

Al selecciona el botón crear campo de formulario mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crearla. Crear campo de formulario

Editar

Permite editar los datos del campo de formulario. Tiene los mismos campos que la ventana de crear. Editar campo de formulario

Ver

Ver los detalles del campo de formulario y a que campaña(s) lo tienen asignados. Ver campo de formulario El primer sector son los datos del campo de formulario.

  • Nombre del formulario
  • Estado del formulario(activo/inactivo)

Segundo sector son las campañas que pertenece el formulario.

  • Nombre de la campaña
  • Penalidad de la campaña
  • Descripción de la campaña

Desactivar

Al desactivar un campo de formulario no aparecerá como opción de asignación en las campañas de telefonía o WhatsApp, no se puede desactivar mientras este en uso.

Activar

Para ver los campos desactivados se debe seleccionar el interruptor Mostrar campos inactivos y presionar el botón de ActivarCampos formulario inactivos y activos