Appearance
Campos de Formulario
Los formularios permiten al agente almacenar datos del cliente por cada atención. Estos campos se asignan a las campañas para generar un formulario acorde a las necesidades de recopilación de datos durante la atención.
Funciones
Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en "Campos de formulario".
Crear
Al selecciona el botón crear campo de formulario mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crearla.
Editar
Permite editar los datos del campo de formulario. Tiene los mismos campos que la ventana de crear.
Ver
Ver los detalles del campo de formulario y a que campaña(s) lo tienen asignados. El primer sector son los datos del campo de formulario.
- Nombre del formulario
- Estado del formulario(activo/inactivo)
Segundo sector son las campañas que pertenece el formulario.
- Nombre de la campaña
- Penalidad de la campaña
- Descripción de la campaña
Desactivar
Al desactivar un campo de formulario no aparecerá como opción de asignación en las campañas de telefonía o WhatsApp, no se puede desactivar mientras este en uso.
Activar
Para ver los campos desactivados se debe seleccionar el interruptor Mostrar campos inactivos y presionar el botón de Activar