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Reporte Devolución de Llamadas

El reporte de Devolución de Llamadas permite visualizar y gestionar las devoluciones de llamadas realizadas por los agentes.

Reporte de Devolución de Llamadas

Funciones

Las siguientes funciones se pueden realizar en el módulo de Devolución de Llamadas.

Filtros

Esta sección permite definir criterios específicos para buscar registros de formularios.

Filtros

  • Fecha Inicial: Fecha y hora de inicio del periodo para consultar los formularios completados.
  • Fecha Final: Fecha y hora de fin del periodo para la consulta.
  • Campaña: Permite seleccionar y filtrar las llamadas por una o más campañas.
  • Estado: Permite seleccionar un estado de la devolución de llamada:
    • [Todos]
    • PENDIENTE
    • EN LLAMADA
    • RESPONDIDO
    • NO RESPONDIDO
    • AGENTE COLGÓ
    • INTENTO EXCEDIDOS
  • Número de cliente: Cuadro de texto para ingresar el número de cliente.
  • Botón CONSULTAR: Botón para buscar y cargar los datos de los formularios.
  • Botón EXPORTAR: Botón para exportar los datos del reporte en un archivo excel .xlsx.

Ver Contacto

Para visualizar el contacto relacionado a la devolución de la llamada debemos hacer clic sobre la opción Ver Contacto. Esto abre una ventana emergente que muestra la información del contacto.

Ver Contacto

Ver Llamada

Para ver el detalle de la llamada debemos hacer clic sobre la opción Ver Llamada. Esto abre una ventana emergente que muestra el detalle de la llamada.

Ver Llamada

Escuchar Audio

Para escuchar el audio de la llamada debemos hacer clic sobre la opción Escuchar Audio. Esto abre una ventana emergente que muestra el reproductor de audio.

Escuchar Audio