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Reporte de interacciones por Correo

El módulo "Reporte de Interacciones" en C3 te ofrece una vista granular y detallada de cada comunicación individual que ocurre con tus clientes. A diferencia de otros reportes que agrupan todo el proceso de inicio a fin de un caso (como el "Reporte de Atenciones"), este módulo se enfoca en las interacciones específicas que componen una atención: cada mensaje de correo electrónico enviado o recibido, cada evento relevante dentro de una conversación.

Interacciones

Filtros y Consulta

Para personalizar la información que deseas visualizar en el reporte, puedes utilizar los filtros ubicados en la parte superior de la pantalla.

Filtros

  • Fecha Inicial: Permite seleccionar la fecha y hora de inicio del período que deseas analizar para las interacciones.
  • Fecha Final: Permite seleccionar la fecha y hora de finalización del período que deseas analizar.
  • Campaña: Campo de texto donde puedes especificar el nombre de una campaña para filtrar las interacciones asociadas.
  • Estado: Menú desplegable que te permite filtrar las interacciones por su estado (ej. "TODOS", "Abierta", "Cerrada", etc.).
  • Tipo de atención: Un menú desplegable para filtrar por el tipo de atención asociada a la interacción (ej. "TODOS", "Entrante" para interacciones iniciadas por el cliente, "Saliente" para interacciones iniciadas por tu negocio).
  • N° Ticket: Campo de texto para buscar interacciones asociadas a un número de ticket o identificador de atención específico.
  • Agente: Campo de texto para buscar y seleccionar uno o varios agentes.
  • Filtrar por asunto: Campo de texto para buscar atenciones que contengan palabras clave en el asunto del correo.
  • Correo del cliente: Campo de texto para filtrar las atenciones por la dirección de correo electrónico del cliente.
  • Mostrar: Menú desplegable para seleccionar la cantidad de registros que deseas ver por página en la tabla.
  • Solo VIP: Casilla de verificación. Márcala si deseas mostrar únicamente las atenciones de clientes VIP.
  • Botón CONSULTAR: Botón para buscar y cargar los datos de los formularios.
  • Botón EXPORTAR: Botón para exportar los datos del reporte en un archivo excel .xlsx.

Mostrar Detalle

Al hacer clic en el Botón de "Mostrar Detalle", se abrirá una ventana emergente "Detalle de interacción".

Mostrar Detalle

Mensajes

Aquí encontrarás el hilo de correos electrónicos de la interacción. Cada entrada muestra:

  • Remitente/Destinatario: Nombre y dirección de correo electrónico del participante.
  • Fecha y Hora: Cuándo se envió o recibió el correo.
  • Asunto: El asunto del correo.
  • Estado:.
    • Enviado.
    • Visto.
    • Pendiente
  • Botón de Expansión del Mensaje: Al hacer clic en este botón, puedes expandir el mensaje para ver su contenido completo.

Detalle del mensaje

Formulario

Esta pestaña muestra los datos que han sido capturados o asociados a esta atención a través de un formulario.

Formulario