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Panel de operaciones.

El usuario supervisor puede monitorear las llamadas, mensajes de las campañas y espiar llamadas de los agentes logueados en tiempo real.

Panel de operaciones

El panel de operaciones posee las funciones de monitorear en tiempo real el estado de los agentes por campañas y diversas funciones como:

  • Espiar llamadas de los agentes.
  • Llamar a los agentes.
  • Mover agentes por campaña en tiempo real (aún si los agentes están logueados).
  • Activar averías masivas.
  • Asignar mensajes (solo si la campaña de WhatsApp está configurada para ese método).
  • Desloguear agentes.
  • Gestionar pausas.

El panel de operaciones se divide por secciones

  • Campañas de telefonía
  • Campañas de WhatsApp
  • Agentes deslogueados

Campañas de telefonía

Muestra un listado de las campañas de telefonía y los agentes logueados en las campañas.

Lista de campañas de teléfono

Estados

Disponible

El agente se encuentra disponible para recibir llamadas, el contador muestra el tiempo que el agente permanece en el estado. El contador se reinicia si tiene una llamada, entra en pausa o se desconecta. Disponible

Desconectado

El agente no se encuentra disponible para recibir llamadas, por múltiples razones (ej. navegador cerrado, pérdida de conexión, pestaña de c3 cerrada). El contador se reinicia cuando el agente está disponible. Desconectado

Llamando

El agente inicia la llamada desde el webphone, el contador se reinicia cuando la llamada inicia o la llamada no es atendida. Llamando

Timbrando

El agente recibe una llamada, el contador se reinicia cuando la llamada inicia o la llamada no es atendida. Timbrando

Entrante campaña

El agente está atendiendo una llamada que recibió desde la campaña. El contador inicia cuando la llamada fue atendida y se reinicia cuando la llamada termina. En llamada.

Llamadas internas o externas

El agente está en una llamada con un anexo de la central. El contador inicia cuando la llamada fue atendida y se reinicia cuando la llamada termina. En llamada saliente.

Ocupado

El agente se encuentra ocupado con una llamada en curso en otra campañas. No muestra un contador. Ocupado

Pausa

El agente se encuentra en una pausa general o parcial. El contador se reinicia cuando el agente deja de estar en pausa. Servicio Higiénico

Funciones

Activar averías masivas Botón activar

Sirve para activar averías masivas en la campaña. Muestra una ventana emergente con un listado de averías masivas y el botón de activar lo que agrega la avería a la lista de averías activas, para desactivar una avería se marca la opción de desactivar (x).

Activar averías masivas

  • Listado de averías, muestra las averías disponibles para activar por la campaña.
  • Averías activas, listado de averías activas con la fecha de activación. Al presionar la opción de desactivar se cierra la avería masiva.

Mover agentes por campañas

Sirve para mover a los agentes entre las campañas asignadas al supervisor, también permite modificar la penalidad del agente en la campaña.

Si se marca el check de la campaña el agente será agregado a la campaña si se desmarca el agente será retirado de la campaña, si un agente es retirado de todas las campañas el sistema cerrará su sesión y no podrá iniciar sesión hasta que sea asignado a una campaña.

Mover agentes por campañas

Espiar llamadas

Permite espiar las llamadas del agente, existen tres tipos de espiar.

  • Espiar la llamada pero sin intervenir en ella.
  • Espiar la llamada y hablar con el agente sin que escuche el cliente.
  • Espiar la llamada y hablar con el agente y el cliente.

Llamar al agente

Permite llamar al agente de la campaña telefónica. La ventana emergente solicitará un número de anexo que será usado para llamar al anexo del agente.

Desloguear agentes

Permite desloguear al agente. No permite desloguear cuando está en llamada.

Cambiar peso de la campaña Botón detalle

Muestra el detalle de la campaña seleccionada y permite editar el peso.

Detalles de la campaña

Gestión de pausas

Permite activar o desactivar las pausas generales o parciales.

Gestión de pausas

Campañas de WhatsApp

Muestra un listado de las campañas de WhatsApp y los agentes logueados en las campañas.

Lista de campañas de WhatsApp

Funciones

Asignar mensajes

Si la campaña está configurada para que las conversaciones sean asignadas por el supervisor, esta función permite que el supervisor seleccione el agente al que se le asignará la conversación.

Mover agentes por campañas

Sirve para mover a los agentes entre las campañas asignadas al supervisor, también permite modificar la penalidad del agente en la campaña.

Si se marca el check de la campaña el agente será agregado a la campaña si se desmarca el agente será retirado de la campaña, si un agente es retirado de todas las campañas el sistema cerrará su sesión y no podrá iniciar sesión hasta que sea asignado a una campaña.

Mover agentes por campañas

Cambiar el peso de la campaña Botón detalle

Muestra el detalle de la campaña seleccionada y permite editar el peso.

Agentes deslogueados

Muestra un listado de los agentes que aún no acceden al sistema.

Agentes deslogueados

Funciones

Mover agentes por campañas

Sirve para mover a los agentes entre las campañas asignadas al supervisor, también permite modificar la penalidad del agente en la campaña.

Si se marca el check de la campaña el agente será agregado a la campaña si se desmarca el agente será retirado de la campaña, si un agente es retirado de todas las campañas el sistema cerrará su sesión y no podrá iniciar sesión hasta que sea asignado a una campaña

Mover agentes por campañas