Appearance
Panel de operaciones.
El usuario supervisor puede monitorear las llamadas, mensajes de las campañas y espiar llamadas de los agentes logueados en tiempo real.
El panel de operaciones posee las funciones de monitorear en tiempo real el estado de los agentes por campañas y diversas funciones como:
- Espiar llamadas de los agentes.
- Llamar a los agentes.
- Mover agentes por campaña en tiempo real (aún si los agentes están logueados).
- Activar averías masivas.
- Asignar mensajes (solo si la campaña de WhatsApp está configurada para ese método).
- Desloguear agentes.
- Gestionar pausas.
El panel de operaciones se divide por secciones
- Campañas de telefonía
- Campañas de WhatsApp
- Agentes deslogueados
Campañas de telefonía
Muestra un listado de las campañas de telefonía y los agentes logueados en las campañas.
Estados
Disponible
El agente se encuentra disponible para recibir llamadas, el contador muestra el tiempo que el agente permanece en el estado. El contador se reinicia si tiene una llamada, entra en pausa o se desconecta. Disponible
Desconectado
El agente no se encuentra disponible para recibir llamadas, por múltiples razones (ej. navegador cerrado, pérdida de conexión, pestaña de c3 cerrada). El contador se reinicia cuando el agente está disponible. Desconectado
Llamando
El agente inicia la llamada desde el webphone, el contador se reinicia cuando la llamada inicia o la llamada no es atendida. Llamando
Timbrando
El agente recibe una llamada, el contador se reinicia cuando la llamada inicia o la llamada no es atendida. Timbrando
Entrante campaña
El agente está atendiendo una llamada que recibió desde la campaña. El contador inicia cuando la llamada fue atendida y se reinicia cuando la llamada termina. En llamada
.
Llamadas internas o externas
El agente está en una llamada con un anexo de la central. El contador inicia cuando la llamada fue atendida y se reinicia cuando la llamada termina. En llamada saliente
.
Ocupado
El agente se encuentra ocupado con una llamada en curso en otra campañas. No muestra un contador. Ocupado
Pausa
El agente se encuentra en una pausa general o parcial. El contador se reinicia cuando el agente deja de estar en pausa. Servicio Higiénico
Funciones
Activar averías masivas
Sirve para activar averías masivas en la campaña. Muestra una ventana emergente con un listado de averías masivas y el botón de activar lo que agrega la avería a la lista de averías activas, para desactivar una avería se marca la opción de desactivar (x).
- Listado de averías, muestra las averías disponibles para activar por la campaña.
- Averías activas, listado de averías activas con la fecha de activación. Al presionar la opción de desactivar se cierra la avería masiva.
Mover agentes por campañas
Sirve para mover a los agentes entre las campañas asignadas al supervisor, también permite modificar la penalidad del agente en la campaña.
Si se marca el check de la campaña el agente será agregado a la campaña si se desmarca el agente será retirado de la campaña, si un agente es retirado de todas las campañas el sistema cerrará su sesión y no podrá iniciar sesión hasta que sea asignado a una campaña.
Espiar llamadas
Permite espiar las llamadas del agente, existen tres tipos de espiar.
- Espiar la llamada pero sin intervenir en ella.
- Espiar la llamada y hablar con el agente sin que escuche el cliente.
- Espiar la llamada y hablar con el agente y el cliente.
Llamar al agente
Permite llamar al agente de la campaña telefónica. La ventana emergente solicitará un número de anexo que será usado para llamar al anexo del agente.
Desloguear agentes
Permite desloguear al agente. No permite desloguear cuando está en llamada.
Cambiar peso de la campaña
Muestra el detalle de la campaña seleccionada y permite editar el peso.
Gestión de pausas
Permite activar o desactivar las pausas generales o parciales.
Campañas de WhatsApp
Muestra un listado de las campañas de WhatsApp y los agentes logueados en las campañas.
Funciones
Asignar mensajes
Si la campaña está configurada para que las conversaciones sean asignadas por el supervisor, esta función permite que el supervisor seleccione el agente al que se le asignará la conversación.
Mover agentes por campañas
Sirve para mover a los agentes entre las campañas asignadas al supervisor, también permite modificar la penalidad del agente en la campaña.
Si se marca el check de la campaña el agente será agregado a la campaña si se desmarca el agente será retirado de la campaña, si un agente es retirado de todas las campañas el sistema cerrará su sesión y no podrá iniciar sesión hasta que sea asignado a una campaña.
Cambiar el peso de la campaña
Muestra el detalle de la campaña seleccionada y permite editar el peso.
Agentes deslogueados
Muestra un listado de los agentes que aún no acceden al sistema.
Funciones
Mover agentes por campañas
Sirve para mover a los agentes entre las campañas asignadas al supervisor, también permite modificar la penalidad del agente en la campaña.
Si se marca el check de la campaña el agente será agregado a la campaña si se desmarca el agente será retirado de la campaña, si un agente es retirado de todas las campañas el sistema cerrará su sesión y no podrá iniciar sesión hasta que sea asignado a una campaña