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Reporte - Atenciones de bots

El módulo "Reporte - Atenciones de Bots" en C3 es tu centro de monitoreo para evaluar el rendimiento y la actividad de tus chatbots. Este reporte te permite analizar cómo tus bots están interactuando con los clientes.

Reporte - Atenciones de Bots

Filtros y Consulta

Para personalizar la información que deseas visualizar en el reporte, puedes utilizar los filtros ubicados en la parte superior de la pantalla.

Filtros

  • Fecha Inicial: Permite seleccionar la fecha y hora de inicio del período que deseas analizar para los formularios.
  • Fecha Final: Permite seleccionar la fecha y hora de finalización del período que deseas analizar.
  • Bots: Menú desplegable para seleccionar el bot.
  • Estado atención: Menú desplegable para filtrar por el estado de las atenciones.
    • Todos.
    • Abiertas.
    • Cerradas.
  • Condición: Menú desplegable para filtrar por la condición de las atenciones.
    • Todos.
    • Fuera de horario.
  • Plataforma: Menú desplegable para filtrar las atenciones según la plataforma de origen (ej. "Messenger" o "Instagram").
  • Botón CONSULTAR: Botón para buscar y cargar los datos de los formularios.
  • Botón EXPORTAR: Botón para exportar los datos del reporte en un archivo excel .xlsx.

Mensajes de atención

Al seleccionar el botón VER MENSAJE se abre una ventana modal con el contenido del mensaje.

Ver mensajes

  • Chat: Conversación de la atención
  • Acciones del Bot: Lista de acciones realizadas por el bot.