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Indicadores KPIs
Módulo de indicadores (KPIs) del área de Telefonía permite visualizar métricas clave y resultados de desempeño.
Funciones
Crear KPI
Al selecciona el botón Crear KPI mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear un nuevo indicador KPI.
Equipo: Menú desplegable para asignar el indicador a un equipo específico.
Nombre descriptivo: Campo de texto para ingresar el nombre detallado del indicador.
Nombre abreviado: Campo de texto para ingresar el nombre abreviado del indicador.
Operadores: Lista de operadores, los cuales se pueden arrastrar hacia el campo Fórmula, tenemos operadores como:
- LLamadas entrantes.
- Llamadas atendidas.
- LLamadas salientes.
- Llamadas abandonadas > 20.
- Llamadas expiradas.
- Llamadas abandonadas. Estos elementos puedes combinarse con operadores matemáticos como:
- Suma "+".
- Resta "-".
- Multiplicación "*".
- División "÷".
- Paréntesis "()".
- Agregar número "Núm".
Fórmula: Campo de texto para arrastrar operadores y operadores matemáticos.
- Eliminar operador: Permite eliminar un operador de la formula.
Editar KPI
Permite modificar la configuración existente de un indicador KPI. Abre un formulario similar al de creación, pero con los datos actuales del indicador KPI.
Alerta
Permite configurar el indicador KPI para mostrar indicadores de una manera distinta al resto.
Desactivar
Esta función permite poner un indicador KPI en estado inactivo. Un indicador KPI inactivo no estará operativo y no será visible en la lista principal, a menos que se active la opción "Mostrar KPIs inactivos".
Activar
Para visualizar los indicadores KPIs que han sido desactivados, se debe habilitar el interruptor "Mostrar KPIs inactivos" y presionar el botón Activar