Skip to content

Módulo de Averías Masivas

El módulo de averías masivas está diseñado para administrar las mismas, activándose desde el panel de operaciones y subiendo los audios por medio del PBX.

Las averías masivas son los audios que se reproducen cuando un cliente llama al centro de contactos durante un error general en los servicios.

Módulo de averías masivas

Funciones

Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de averías masivas".

Crear

Para crear a una avería masiva es necesario llenar los siguientes datos. Crear avería masiva

  • Audio, audio que se reproducirá durante la llamada del cliente.
  • Nombre, nombre de la avería.
  • Descripción, definición de en que consiste la avería masiva.

Editar

Permite editar los datos la avería masiva. Tiene los mismos campos que la ventana de crear. Editar avería masiva

Ver

Muestra el histórico de activación/ finalización de las averías masivas. Ver avería masiva

Desactivar

Al desactivar una avería masiva este no aparecerá como opción de asignación en las campañas de telefonía, pero no se puede desactivar mientras está en uso en alguna campaña.

Activar

Para ver las encuestas desactivadas se debe seleccionar el interruptor Mostrar averías inactivas y presionar el botón Activar. Encuestas inactivas y activas