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Carteras

El módulo de Carteras permite organizar, asignar y gestionar contactos dentro del CRM.

Carteras

Funciones

Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de Carteras".

Nueva Cartera

Al presionar el botón NUEVA CARTERA mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear una nueva cartera.

Nueva Cartera

  • Seleccionar equipo: Menú desplegable para asignar la cartera a un equipo específico.
  • Seleccione agente: Menú desplegable para asignar la cartera a un agente.
  • Nombre de cartera: Campo de texto obligatorio para ingresar el nombre identificativo de la cartera.

Editar Cartera

Permite editar los datos de la cartera.

Editar Cartera

Gestionar Contactos

Permite gestionar los contactos pertenecientes a la cartera.

Gestionar Contactos

  • Busque y seleccione para agregar: Menú desplegable para agregar contactos a la cartera.
  • En cartera: Lista de contactos pertenecientes a la cartera.

Auditoría

Al presionar el botón Auditoría, abre un modal mostrando un formulario para filtrar y la lista de eventos realizados.

Auditoría

Filtrar y Buscar

La auditoría permite buscar registros específicos utilizando los siguientes filtros:

  • Buscar: Campo de texto para buscar por "Nombre de usuario o recurso".
  • Evento: Menú desplegable para filtrar por tipo de evento específico (ej. Creado, Actualizado, Activado, Desactivado).
  • Fecha: Menú desplegable para seleccionar un rango de fechas predefinido (ej. "Esta semana", "Hoy", "Este mes", "Este año").