Appearance
Carteras
El módulo de Carteras permite organizar, asignar y gestionar contactos dentro del CRM.
Funciones
Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de Carteras".
Nueva Cartera
Al presionar el botón NUEVA CARTERA mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear una nueva cartera.
- Seleccionar equipo: Menú desplegable para asignar la cartera a un equipo específico.
- Seleccione agente: Menú desplegable para asignar la cartera a un agente.
- Nombre de cartera: Campo de texto obligatorio para ingresar el nombre identificativo de la cartera.
Editar Cartera
Permite editar los datos de la cartera.
Gestionar Contactos
Permite gestionar los contactos pertenecientes a la cartera.
- Busque y seleccione para agregar: Menú desplegable para agregar contactos a la cartera.
- En cartera: Lista de contactos pertenecientes a la cartera.
Auditoría
Al presionar el botón Auditoría, abre un modal mostrando un formulario para filtrar y la lista de eventos realizados.

Filtrar y Buscar
La auditoría permite buscar registros específicos utilizando los siguientes filtros:
- Buscar: Campo de texto para buscar por "Nombre de usuario o recurso".
- Evento: Menú desplegable para filtrar por tipo de evento específico (ej. Creado, Actualizado, Activado, Desactivado).
- Fecha: Menú desplegable para seleccionar un rango de fechas predefinido (ej. "Esta semana", "Hoy", "Este mes", "Este año").