Appearance
Reporte de Formularios de Atenciones
El módulo "Reporte de Formularios de Atenciones" permite visualizar y analizar la información estructurada capturada a través de formularios en tus diversas atenciones (Messenger e Instagram).
Filtros y Consulta
Para visualizar y analizar los formularios de tus atenciones, puedes utilizar los filtros ubicados en la parte superior de la pantalla.
- Fecha Inicial: Permite seleccionar la fecha y hora de inicio del período que deseas analizar para los formularios.
- Fecha Final: Permite seleccionar la fecha y hora de finalización del período que deseas analizar.
- Campaña: Permite seleccionar una o varias campañas para la consulta.
- Agente: Permite buscar y seleccionar uno o varios agentes para la consulta.
- Tipo: Menú desplegable para filtrar por el tipo de atención asociada al formulario (ej. "Entrantes", "Salientes" o "TODOS").
- Campo de formulario: Menú desplegable que te permite filtrar los formularios que contienen un campo específico, o incluso buscar por valores dentro de esos campos (ej. seleccionar "Motivo" y luego un valor específico para ese motivo).
- Botón CONSULTAR: Botón para buscar y cargar los datos de los formularios.
Exportar formularios
Puedes exportar los formularios de tus atenciones en un archivo Excel (.xlsx) desde cada sección (campaña)
Detalle formulario
Al hacer clic en el botón "DETALLE DE FORMULARIO" de una fila en la tabla principal, se abrirá la ventana modal "Detalles del formulario".