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Reporte resumen de llamadas entrantes
El Resumen de Llamadas Entrantes está dedicado a la visualización y análisis detallado de todas las llamadas realizadas. Permite monitorear información clave como métricas generales y duración de llamadas por agente.
Filtros y Consulta
Esta sección permite definir criterios específicos para buscar registros de llamadas entrantes.
- Fecha Inicial y Fecha Final: Fecha inicial y final del rango de fechas para la consulta.
- Campaña: Permite filtrar los datos por campaña.
- Sala: Permite filtrar los datos por sala.
Resumen Callcenter Entrantes
Esta sección proporciona un resumen consolidado del rendimiento y las métricas clave de las llamadas entrantes realizadas durante el período de fechas seleccionado y campaña filtrada.
Métricas Generales
- Total de llamadas: Número total de llamadas gestionadas.
- Llamadas Expiradas: Número de llamadas que no fueron conectadas con un agente y superaron el tiempo máximo de espera definido.
- % Abandonadas: Porcentaje de llamadas colgadas por el llamante antes de ser atendidas, respecto al total de llamadas.
- Promedio de atención: Tiempo medio de duración de la conversación de las llamadas atendidas.
- Tiempo hablando: Suma total del tiempo que los agentes pasaron en conversación durante las llamadas atendidas.
- Total tiempo espera: Suma total del tiempo que todas las llamadas atendidas pasaron esperando en cola.
- % Hablando: Porcentaje del tiempo dedicado a la conversación efectiva con el llamante dentro del contexto de las llamadas gestionadas.
- Llamadas atendidas: Número total de llamadas que fueron conectadas y atendidas por un agente.
- Abandonadas > SLA: Número de llamadas abandonadas después de superar el umbral de tiempo de SLA.
- % Atendidas: Porcentaje de llamadas atendidas por un agente, respecto al total de llamadas recibidas.
- Promedio de espera: Tiempo medio que una llamada atendida esperó en cola antes de ser conectada.
- Max. tiempo atendido: Duración máxima registrada del tiempo de conversación de una llamada atendida.
- Max. tiempo espera: Tiempo máximo que una llamada atendida esperó en cola antes de ser conectada.
- % Tiempo espera: Porcentaje del tiempo que las llamadas pasaron en cola esperando ser atendidas.
- Llamadas abandonadas: Número total de llamadas colgadas por el llamante antes de ser atendidas.
- Abandonadas <= SLA: Número de llamadas abandonadas antes o en el momento de alcanzar el umbral de tiempo de SLA.
- % SLA: Porcentaje de llamadas atendidas dentro del umbral de tiempo.
- Promedio espera antes del abandono: Tiempo medio que las llamadas esperaron en cola antes de ser abandonadas por el llamante.
- Min. tiempo atendido: Duración mínima registrada del tiempo de conversación de una llamada atendida.
- Min. tiempo espera: Tiempo mínimo que una llamada atendida esperó en cola antes de ser conectada.
- EXPORTAR: Botón para descargar los datos del resumen en formato .xlsx.
Datos de llamadas por Campaña
Gráfico de barras de las campañas y el total de llamadas.
Reporte de Kpis por campaña
Muestra los principales indicadores de desempeño por campaña, permitiendo medir su efectividad y resultados.
Máxima y mínima duración de llamada por agente
Informa la llamada más larga y más corta atendida por cada agente en un periodo.
- Exportar: Botón para descargar los datos en formato .xlsx.
Reporte Cantidad de llamadas por año
Esta sección permite analizar la cantidad de llamadas, agrupadas por cada año segun el rango de fechas seleccionado.
- Cantidad de llamadas atendidas: El número total de llamadas que fueron contestadas durante todos los años.
- Cantidad de años: El número de años según el rango de fechas seleccionado
- Promedio de llamadas por años: El número promedio de llamadas por año incluido en el reporte.
- Exportar Botón para descargar los datos en formato .csv.
Reporte Cantidad de llamadas por mes
Esta sección permite analizar la cantidad de llamadas, agrupadas por mes segun el rango de fechas seleccionado.
- Cantidad de llamadas atendidas: El número total de llamadas que fueron contestadas durante todos los meses.
- Cantidad de meses: El número de meses según el rango de fechas seleccionado
- Promedio de llamadas por mes: El número promedio de llamadas por mes incluido en el reporte.
- Exportar Botón para descargar los datos en formato .csv.
Reporte Cantidad de llamadas por semana
Esta sección permite analizar la cantidad de llamadas, agrupadas por semana segun el rango de fechas seleccionado.
- Cantidad de llamadas atendidas: El número total de llamadas que fueron atendidas durante todas las semanas.
- Cantidad de semanas: El número de semanas según el rango de fechas seleccionado.
- Promedio de llamadas por mes: El número promedio de llamadas por semana incluido en el reporte.
- Exportar Botón para descargar los datos en formato .csv.
Reporte Cantidad de llamadas por días
Esta sección permite analizar la cantidad de llamadas salientes, agrupadas por día segun el rango de fechas seleccionado.
- Cantidad de llamadas atendidas: El número total de llamadas que fueron contestadas durante todos los días.
- Cantidad de semanas: El número de días según el rango de fechas seleccionado.
- Promedio de llamadas por mes: El número promedio de llamadas por día incluido en el reporte.
- Exportar Botón para descargar los datos en formato .csv.
Reporte Cantidad de llamadas por horas
Esta sección permite analizar la cantidad de llamadas salientes, agrupadas por hora segun el rango de fechas seleccionado.
- Cantidad de llamadas atendidas: El número total de llamadas que fueron contestadas durante todas las horas.
- Cantidad de semanas: El número de horas según el rango de fechas seleccionado.
- Promedio de llamadas por mes: El número promedio de llamadas por hora incluido en el reporte.
- Exportar Botón para descargar los datos en formato .csv.