Appearance
Campañas de Correo
El módulo de Campañas de Correo permite gestionar y monitorear envíos de correos electrónicos.
Funciones
Estas son las siguientes funciones que se pueden realizar en el módulo "Campañas de Correo":
Crear Campaña
Al presionar el botón CREAR CAMPAÑA mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear una nueva campaña.
Seleccione equipo: Menú desplegable para asignar la campaña a un equipo específico.
Nombre: Campo de texto obligatorio para ingresar el nombre identificativo de la campaña.
Descripción: Área de texto opcional para añadir una descripción corta.
Modo de asignación: Menú desplegable para seleccionar el tipo de asignación de la campaña.
- A todos.
- Al agente con menos atenciones.
- Aleatorio.
- Consecutiva
Tiempo asignado a cada agente: Campo numérico (Ej: "15"). Define el tiempo asignado a cada agente en segundos.
Tiempo max. para desborde: Campo numérico (Ej: "90"). Define el límite para desborde en segundos.
Modo de desborde: Menú desplegable para seleccionar el modo de desborde.
- Sin modo de desborde
- Asignar a todos
- Un supervisor asigna las atenciones
Tiempo de espera para cancelar envío de correo:
- Desactivado
- 5 segundos
- 10 segundos
- 15 segundos
- 30 segundos
Usuarios: Menú desplegable para asignar usuarios específicos a la campaña. Para añadir usuarios, se debe presionar el botón verde
Otras opciones
- Modo ticket para entrantes
- En atención abierta, asignar la interacción al mismo agente
Campos de formulario (Entrante): Menú desplegable para asociar campos específicos o un formulario completo que se mostrará al agente durante las llamadas entrantes de esta campaña. Para añadir, se debe presionar el botón verde
Campos de formulario (Saliente): Menú desplegable para definir los campos del formulario a usar en llamadas salientes de esta campaña. Para añadir, se debe presionar el botón verde
Seleccione indicadores/KPIs: Menú desplegable para asociar Indicadores Clave de Rendimiento (KPIs) específicos que se medirán y reportarán para esta campaña. Para añadir, se debe presionar el botón verde
Agentes: Menú desplegable pero para asignar a los agentes que operarán en esta campaña. Para añadir agentes, se debe presionar el botón verde
Editar
Permite modificar la configuración existente de una campaña seleccionada. Abre un formulario similar al de creación, pero con los datos actuales de la campaña cargados para su edición.
Ver Detalle
Muestra un resumen de la configuración y estado actual de la campaña seleccionada.
Desactivar
Esta función permite poner una campaña en estado inactivo. Una campaña inactiva no estará operativa y generalmente no será visible en la lista principal, a menos que se active la opción "Mostrar inactivas".
Activar
Para visualizar las campañas que han sido desactivadas, se debe habilitar el interruptor "Mostrar inactivas" y presionar el botón Activar
Auditoría
Al presionar el botón Auditoría, abre un modal mostrando un formulario para filtrar y la lista de eventos realizados.

Filtrar y Buscar
La auditoría permite buscar registros específicos utilizando los siguientes filtros:
- Buscar: Campo de texto para buscar por "Nombre de usuario o recurso".
- Evento: Menú desplegable para filtrar por tipo de evento específico (ej. Creado, Actualizado, Activado, Desactivado).
- Fecha: Menú desplegable para seleccionar un rango de fechas predefinido (ej. "Esta semana", "Hoy", "Este mes", "Este año").