Appearance
Reporte atención de bots
El Reporte de Atención de Bots proporciona una lista detallada de las interacciones y respuestas gestionadas por los bots.
Funciones
Estas son las principales funciones y componentes del "Reporte de atención de bots".
Filtros y Consulta
Esta sección permite definir criterios específicos para buscar registros de atención de bots.
- Fecha Inicial y Fecha Final: Fecha inicial y final del rango de fechas para la consulta.
- Bots: Menú desplegable para seleccionar el bot.
- Estado atención: Menú desplegable para seleccionar el estado de la atención (Abiertas, Cerradas).
- Número cliente: Cuadro de texto para buscar atenciones por un número de cliente específico.
- Condición: Menú desplegable para seleccionar la condición de la atención.
- Botón CONSULTAR: Permite buscar y cargar los datos.
- Botón EXPORTAR: Permite descargar los datos del reporte en un archivo excel .xlsx.
Mensajes en la atención del bot
Al seleccionar el botón Mensajes en la atención del bot se abrirá una ventana modal con la lista de mensajes de la atención.