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Reporte de atenciones por Correo
El módulo "Reporte de Atenciones por Correo" en C3 permite monitorear y analizar todas las interacciones con tus clientes que se gestionan a través de correo electrónico. Este reporte te brinda una visión detallada de los correos recibidos y enviados asi como el estado de las atenciones asociadas a ellos.
Filtros y Consulta
Para personalizar la información que deseas visualizar en el reporte, puedes utilizar los filtros ubicados en la parte superior de la pantalla.
- Fecha Inicial: Permite seleccionar la fecha y hora de inicio del período que deseas analizar.
- Fecha Final: Permite seleccionar la fecha y hora de finalización del período que deseas analizar.
- Campaña: Un campo de texto donde puedes especificar el nombre de una campaña para filtrar las atenciones.
- Estado: Un menú desplegable que te permite filtrar las atenciones por su estado actual (ej. "TODOS", "Abierta", "Cerrada", "Pendiente", etc.).
- Tipo de atención: Un menú desplegable para filtrar por el tipo de atención (ej. "TODOS", "Entrante" para correos de clientes, "Saliente" para correos iniciados por tu negocio).
- N° Ticket: Campo de texto para buscar una atención específica por su número de ticket.
- Otros filtros: Permite ocultar/mostrar otros filtros.
- Agente: Campo de texto para buscar y seleccionar uno o varios agentes.
- Filtrar por asunto: Campo de texto para buscar atenciones que contengan palabras clave en el asunto del correo.
- Correo del cliente: Campo de texto para filtrar las atenciones por la dirección de correo electrónico del cliente.
- Mostrar: Menú desplegable para seleccionar la cantidad de registros que deseas ver por página en la tabla.
- Solo VIP: Casilla de verificación. Márcala si deseas mostrar únicamente las atenciones de clientes VIP.
- Botón CONSULTAR: Botón para buscar y cargar los datos de los formularios.
- Botón EXPORTAR: Botón para exportar los datos del reporte en un archivo excel .xlsx.
Mostrar Detalle
Al hacer clic en el Botón de "Mostrar Detalle", se abrirá una ventana emergente "Interacciones de la atención".
Mensajes
Aquí encontrarás el hilo de correos electrónicos de la atención. Cada entrada muestra:
- Remitente/Destinatario: Nombre y dirección de correo electrónico del participante.
- Fecha y Hora: Cuándo se envió o recibió el correo.
- Asunto: El asunto del correo.
- Estado:.
- Enviado.
- Visto.
- Pendiente
- Botón de Expansión del Mensaje: Al hacer clic en este botón, puedes expandir el mensaje para ver su contenido completo.
Formulario
Esta pestaña muestra los datos que han sido capturados o asociados a esta atención a través de un formulario.