Panel de monitoreo por campañas telefonía
Usuario/Paneles de supervision/Monitoreo por campañas
El usuario puede monitorear las llamadas y estado de los agentes en tiempo real.
El panel de monitoreo por campañas permite monitorear en tiempo real el estado de los agentes en cada campaña mostrando varios indicadores.
Secciones del monitoreo
1. Campañas y sus indicadores
Cada campaña muestra sus indicadores (kpis), las llamadas encoladas y los agentes que pertenecen a la campaña, según se haya configurado, puede mostrar a todos los agentes o solo a los que están en sesión.
Indicadores, Muestra los indicadores asignados a la campaña.
Llamadas encoladas, muestra la cantidad de llamadas que esperan la atención de los agentes. Si la cantidad de llamadas encoladas supera el límite de la pantalla se acumulan en el signo "+".
2. Agentes y sus estados
Los agentes se muestran en un listado con sus respectivos estados.
Agente
Muestra al agente con su anexo.
Estado
El estado cambia las acciones del agente, por las llamadas entrantes o la latencia de red.
Disponible, el agente puede recibir o realizar llamadas.
Timbrando, una llamada se asignó al agente pero aún no la contesta.
Entrante campaña, el agente está atendiendo una llamada que recibió desde la campaña.
Llamadas interna o externas, el agente está en una llamada con un anexo de la central
Salientes campañas, el agente está en llamada con un número que no es un anexo de la central
Ocupado, el agente está en una llamada pero de otra campaña.
Pausa, el agente activo una pausa. Se muestra el icono de la pausa junto al nombre de la misma.
Deslogueo, el agente no está logueado. Solo aparece si al momento de abrir el panel de monitoreo se seleccionó la opción para listar a los agentes deslogeados.
Tiempo estado
El tiempo que el agente tiene en el estado actual.
Número
Es el número del cliente o extensión que está en llamada con el agente, en caso de que el agente no este en llamada esta columna estará vacía.
Entrantes
Es la cantidad de llamadas entrantes que ha recibido el agente.
Salientes
Es la cantidad de llamadas salientes que ha realizado el agente.
Tiempo en línea
Es el tiempo que el agente tiene logeado en el sistema, se reinicia a las 12:00 am.
Tiempo efectivo
Es el tiempo que el agente ha estado hablando por teléfono.
3. Usuario con acceso al panel de monitoreo
Los usuario con rol de administrador, coordinador, monitor y supervisor pueden acceder a este panel.