Estas secciones están ubicadas en la parte derecha de la interfaz, cuyas secciones de forma predeterminada se encuentran ocultas, para poder desplegar estas opciones el agente debe seleccionar en las opciones respectivas.
Secciones
Pausas
Pausas generales: Este tipo de pausas permiten al agente aplicar o quitar pausa en todas las campañas al que pertenece.
Pausas parciales: Este tipo de pausas permiten al agente aplicar o quitar la pausa individualmente en cada campaña.
Coincidencias
Las coincidencias permiten una forma de acceder a la información previamente generada por otro agente, ya sea mediante WhatsApp o llamadas telefónicas.
Webphone
Esta sección es de suma importancia para el módulo de telefonía, ya que mediante el uso del Webphone (teléfono web), se realizan las llamadas.
Una vez desplegada esta opción, se encuentra un teléfono web, similar a la interfaz de una Smartphone (teléfono inteligente), en donde se puede recibir llamadas y realizar varias opciones.
Además de todas las funcionalidades que posee el Webphone, está integrado con la lista de contactos.
Para mostrar o buscar la lista de contactos se encuentra en la superior del Webphone un icono de Lupa, donde al seleccionarlo se despliega la lista correspondiente y además una caja de texto para su búsqueda.
Barra de estado
Esta sección muestra un resumen de lo que está ocurriendo en el panel en tiempo real.
1.Botones de transferencia y encuesta
Estas opciones se muestran solamente cuando la llamada establecida pertenece a una campaña en específico.
Transferencia: Esta acción muestra una ventana flotante, en donde le permite al agente realizar 3 tipos de transferencia.
Transferencia a campaña
Transferencia a un agente en específico
Transferencia personalizado
Encuesta: Mediante esta acción el agente tiene la habilidad de enviar al cliente en llamada a una encuesta, siempre y cuando la campaña por la cual se estableció llamada tenga una encuesta pre-configurada.
2.Estado
Esta subsección muestra el estado del panel, tales como:
Disponible
Pausado
En llamada
El hold
3.Pausas parciales
Esta sección se muestra únicamente cuando el agente aplicó pausas parciales, en ello se lista las campañas vinculadas a la pausa aplicada.
4.Información del agente
En esta subsección se muestra la información básica del agente, tales como: