Los formularios permiten al agente almacenar datos del cliente por cada atención.
Estos campos se asignan a las campañas para generar un formulario acorde a las necesidades de recopilación de datos durante la atención.
Funciones
Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de formularios".
1. Crear
Al selecciona el botón crear campo de formulario mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crearla.
Etiqueta, es el nombre del campo con que el agente vera en el formulario.
Tipo de campo, existe 5 tipos de campos de formularios
Línea de texto, campo para ingresar texto simples.
Caja de texto, campo para ingresar una gran cantidad de texto.
Checkbox, campo que muestra opciones para elegir una, mas o todas.
Radio, campo que muestra opciones para elegir un valor.
Lista, campo con múltiples opciones para elegir un valor.
Reglas de validación, define si es obligatorio llenar este campo, valor opcional.
2. Editar
Permite editar los datos del campo de formulario. Tiene los mismos campos que la ventana de crear.
3. Ver
Ver los detalles del campo de formulario y a que campaña(s) lo tienen asignados.
El primer sector son los datos del campo de formulario.
Nombre del formulario
Estado del formulario(activo/inactivo)
Segundo sector son las campañas que pertenece el formulario.
Nombre de la campaña
Penalidad de la campaña
Descripción de la campaña
4. Desactivar
Al desactivar un campo de formulario no aparecera como opción de asignación en las campañas de telefonía o WhatsApp, no se puede desactivar mientras este en uso.