Logo C3

Módulo de Campos de Formularios

Usuario/Menú Campaña/ Formularios

Los formularios permiten al agente almacenar datos del cliente por cada atención.

Estos campos se asignan a las campañas para generar un formulario acorde a las necesidades de recopilación de datos durante la atención.

 

modulo_formularios.JPG

Funciones

Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de formularios".

1. Crear btn-crear-campo.PNG

Al selecciona el botón crear campo de formulario mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crearla. 

crear-formulario.JPG

  • Etiqueta, es el nombre del campo con que el agente vera en el formulario.
  • Tipo de campo, existe 5 tipos de campos de formularios
    • Línea de texto, campo para ingresar texto simples.
    • Caja de texto, campo para ingresar una gran cantidad de texto.
    • Checkbox, campo que muestra opciones para elegir una, mas o todas.
    • Radio, campo que muestra opciones para elegir un valor.
    • Lista, campo con múltiples opciones para elegir un valor.
  • Reglas de validación, define si es obligatorio llenar este campo, valor opcional.

2. Editar btn-editar.PNG

Permite editar los datos del campo de formulario. Tiene los mismos campos que la ventana de crear.

editar-campana.JPG

3. Ver btn-detalle.PNG

Ver los detalles del campo de formulario y a que campaña(s) lo tienen asignados.

detalle-formulario.JPG

El primer sector son los datos del campo de formulario.

  • Nombre del formulario
  • Estado del formulario(activo/inactivo)

Segundo sector son las campañas que pertenece el formulario.

  • Nombre de la campaña
  • Penalidad de la campaña
  • Descripción de la campaña

4. Desactivar btn-desactivar.PNG

Al desactivar un campo de formulario no aparecera como opción de asignación en las campañas de telefonía o WhatsApp, no se puede desactivar mientras este en uso.