Logo C3

Reportería de llamadas

Usuario/Reportería de llamadas

Los reportes de llamadas son informes que poseen información sobre las llamadas de cada agente.

Información

El centro de contactos ofrece reportes de llamadas que brindan información desde llamadas y registros de las actividades de los agentes en el centro de contactos en un entorno cómodo y de fácil acceso.

Tipos de llamadas

  • Llamadas entrantes campañas

Son las llamadas que llegan a las campañas y que se encolan para ser atendidas por los agentes

  • Llamadas entrantes internas

Son las llamadas que un agente recibe de un anexo de la central, no suelen involucrar troncales.

  • Llamadas entrantes externas

Son las llamadas que un agente recibe de un número que no es un anexo.

  • Llamadas salientes campañas

Son las llamadas que realizan los agentes hacia un número que no es un anexo de la central, estas llamadas se vinculan a la campaña que el agente elija al momento de realizar la llamada.

  • Llamadas salientes internas

Son las llamadas que un agente hace a un anexo de la central