Las encuestas de las campañas permiten guardar información u opinión de los clientes al final de las llamadas.
Desde el módulo de campañas de telefonía se puede asignar una encuesta, las encuestas solo se ejecutan cuando un agente que atiende una llamada que proviene de una campaña lo deriva a la encuesta pre-configurada.
Funciones
Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de Encuestas".
1. Crear
Al selecciona el botón crear encuesta mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear la encuesta.
Etiqueta, título de la encuesta.
Audio, los audios se suben por medio de la central telefónica
Preguntas de la encuesta, es una pregunta que que se reproduce en el audio y sus opciones. Las preguntas de la encuesta puede tener de 1 a 10 preguntas y máximo 5 opciones para su respuesta.
2. Editar
Permite editar los datos de la encuesta. Tiene los mismos campos que la ventana de crear.
3. Ver
Ver los detalles de la encuesta como su nombre, audio y las preguntas con sus opciones.
El primer sector son los datos de la encuesta.
Nombre de la encuesta
Audio de la encuesta
Estado del formulario(activo/inactivo)
Segundo sector son las preguntas de la encuesta
La pregunta y sus opciones
4. Desactivar
Está función permite desactivar la encuesta deseada y que no se mostrará en el módulo. Se puede volver a activar la encuesta con el botón Activar..