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Gestión de llamadas

Agente/Gestión de llamadas

Permite al agente gestionar las llamadas entrantes, salientes, transferencias y encuestas.

En_llamada.png

Ésta sección está compuesta por 3 subsecciones:

Lista de campañas e historial de llamadas

En esta subsección se visualizará todas las campañas a las pertence el agente y el historial de llamadas generadas del durante el día. 

Cada campaña tiene un nombre pre-establecido y un número de cola (queue), y además cada uno tiene sus propios indicadores en donde se muestra las llamadas en gestión.

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Cada campaña dispone de una opción, en donde le permite al agente elegir, por cual campaña desea que salga la llamada fuera de la central y así mismo mostrar el formulario.

Nota: el sistema pre-establece una de las campañas como saliente,  durante el inicio de sesión del agente. 

En esta pestaña de historial de llamadas se muestran todas las gestionadas durante el día, en donde el agente tiene acceso a una búsqueda rápida de la información generada en una llamada en específico.

Hiistoril_de_coincidencias.PNG

Formulario de campaña

Una vez la llamada entrante o saliente por medio de una campaña se establece, se muestra el formulario con los campos preconfigurados.

form_llamadas.png

Indicadores generales

En esta subsección se muestran los indicadores de las llamadas que correspondan a campañas como: En cola, entrantes, salientes, tiempo total hablado y tiempo promedio hablado.

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