Logo C3

Paneles de supervisión

Usuario/Paneles de supervision

Realizar un seguimiento constante de las actividades del personal de trabajo permite conocer el verdadero estado del negocio.

Información

Los paneles de monitoreo y de operaciones permite realizar un seguimiento de las actividades de los agentes que acceden al sistema en tiempo real, lo que facilita la toma de acciones ante eventos que pueden perjudicar los procesos laborales del negocio.

1. Acceder al panel de monitoreo por campañas de telefonía

Panel dedicado al monitoreo de los agentes separados por campañas de telefonía que entran al sistema.

Acceso_al_panel_de_monitoreo.PNG

Selecciona las campañas que se desea monitorear .

Se puede asignar tiempos mínimos (azul) y máximos (rojo) de alertas para las llamadas y pausas de los agentes.

tiempo_limite_de_monitoreo.PNG

También se puede incluir a los agentes no logueados.

check_incluir_agentess_deslogueados.PNG

2. Acceder al panel de monitoreo por campañas de WhatsApp

Panel dedicado al monitoreo de los agentes y los separa por campañas de WhatsApp

Selecciona las campañas que se desea monitorear .Acceso_al_panel_de_monitoreo_whatsapp.PNG