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Panel de Agente

Es la interfaz grafica que permite a los agentes realizar la gestión de las atenciones por los diferentes canales que la plataforma provee, es una interfaz el cual su caracterisca principal es ser lo mas sencillo e intuitivo posible, de tal modo que los agentes consigan buenos resultados en cuanto a su redimiento durante la gestión habitual.

El panel de Agente cuenta con las siguientes secciones

  • Menú de Navegación
  • Sección de Atenciones (Abiertas o Asignadas)
  • Sección de Interacción con el Cliente
  • Sección de Herramientas Rápidas

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Menú de Navegación

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  • Canales Disponibles, se podrá visualizar los canales optados por el negocio.

  • Información del Agente, área en la cual se podrá visualizar información del agente actual.

 

 

Sección de atenciones (Abiertas o Asignadas)

La sección contará con la Lista de Atenciones Asignadas y/o Abiertas, por el agente.

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  • Atenciones Asignadas, lista en la cual se mostrará las atenciones asignadas a la campaña o al agente.
  • Atenciones Abiertas, una vez seleccionada la atención asignada, solamente el agente actual podrá visualizar la atención.

 

 

Sección de interacción con el cliente

Mendiante ésta sección el agente podrá interactuar con el cliente final perteneciente a una atención.

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  • Detalle de cliente, se mostrará información del cliente actual ( Nombre o teléfono ) y también el tiempo de atención.
  • Area de Mensajes, lista de mensajes intercambiados con el cliente actual.
  • Envío de mensajes, area en la cual podrás enviar mensajes de texto o multimedia (Audio, videos o archivos).

 

 

Seccion de herramientas rápidas

Esta sección proporciona herramientas que facilitan la gestión de las atenciones, tales como:

  • Formulario de atención
  • Transferencia de atención
  • Tarjeta de Contacto
  • Coincidencia de Contacto
  • Historial
  • Borradores (Aplica solo en correos)

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  • Contenido de Herramienta Rápida, mostará la información de acuerdo a la herramienta que ha sido seleccionada.

También se encuentran disponibles las herramientas rápidas globales, las cuales son independientes del canal de comunicación. Estas herramientas incluyen:

  • Pausas
  • Nuevo correo electrónico
  • WebPhone
  • Iniciar atención de WhatsApp