Esta sección del panel, permite al agente gestionar los contactos/clientes pertenecientes al equipo a la cual este pertenece.
Funciones
1.Crear
El agente debe seleccionar en el botón de crear, ello muestra una ventana emergente con los campos necesarios para crear un contacto/cliente.
2.Editar
Para realizar esta acción el agente, debe seleccionar el botón con icono de lápiz que está ubicado en cada una de las filas de la lista.
3.Buscar
En la parte superior del panel se encuentra un filtro que permite ingresar las palabras deseadas, cuando se presione ENTER mostrará un listado de los contactos en relación a la palabra ingresada
4.Mostrar detalle
Para mostrar el detalle del contacto/cliente, se debe seleccionar encima de cada una de las filas de la lista, ello mostrará el detalle respectivo en la parte derecha de la lista. En esta subsección además de la información detallada del cliente, se encuentra un botón denominado Historial.
El historial muestra toda la información con respecto a la interacción con el cliente, ya sea mediante el uso de WhatsApp o llamadas telefónicas.