Módulo Pausas
Usuario/Menú Campaña/Pausas
El módulo de pausas es el sistema dedicado a pausar las llamadas al Centro de Contacto.
Las pausas se activan desde el panel del agente y evitan que entren llamadas a la campaña seleccionada.
Funciones
Estas son las siguientes funciones que se puede realizar en el "módulo de pausas".
1. Crear 
Al selecciona el botón crear pausa mostrará una ventana emergente con los campos necesarios para crear una pausa.
- Primer campo, nombre de la pausa
- General, afecta a todo el equipo
- Parcial, afecta parcialmente la equipo selccionado
- Parcial, afecta parcialmente al equipo asignado.
- Tercer campo, Duración en minutos.
- Cuarto campo, descripción de la pausa.
- Último campo, icono de la pausa.
2. Ver Detalle
Muestra los equipos al cual pertenece la pausa
3. Editar 
Permite editar los datos de la pausa. Tiene los mismos campos que la ventana de crear.
4. Desactivar
Está función permite desactivar la pausa deseada y que no se mostrará en el módulo. Se puede volver a activar la pausa con el botón Activar.