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Transferencia

La transferencia de atenciones le permite enviar una atención activa a otra campaña o a un agente específico. Para realizar una transferencia, asegúrese de tener la atención activa en pantalla.

Panel de transferencia de atención de WhatsApp con los campos Campaña y Agente en sesión visibles

Existen dos maneras de transferir una atención:

  • Transferir a una campaña
  • Transferir a un agente específico

Transferir a una campaña

Envíe la atención a la cola general de otra campaña para que el primer agente disponible la tome.

  1. Seleccione la campaña destino.

Panel de transferencia con una campaña seleccionada.

  1. No seleccione ningún agente.

Transferencia configurada para enviar una atención a la campaña de Equipos y Servicios Asterisk sin especificar un agente.

  1. Haga clic en el botón Botón transferir.

Nota:

La atención será colocada en cola dentro de la campaña destino y quedará disponible para que cualquier agente asignado a esa campaña la tome.

Transferir a un Agente Específico

Asigne la atención directamente a un compañero.

  1. Seleccione la campaña a la que pertenece el agente.

Panel de transferencia con una campaña seleccionada.

  1. Seleccione el nombre del agente al cual desea enviar la atención.

Panel de transferencia con una campaña y un agente específico seleccionados.

  1. Haga clic en el botón Botón transferir.

Transferencia configurada para enviar una atención al agente "Antonio Seguil" de la campaña de Equipos y Servicios Asterisk

Nota:

La atención será asignada directamente al agente seleccionado y aparecerá en su lista de atenciones como una atención En cola.