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Transferir llamada
La transferencia de llamadas es una funcionalidad que permite redirigir una llamada otro destino. Facilita una atención más eficiente al permitir que la persona adecuada atienda la llamada.
Tipos de transferencia
En la plataforma se cuenta con los siguientes tipos:
Campaña
Cuando eliga este tipo de transferencia, escoga una campaña a la cual desea derivar la llamada, de modo que esta llamada sea encolada en la campaña de destino y agentes que esten libre las pueda atender.
Agente
Al elegir este tipo, debe eligir una campaña para obtener agentes conectados.
Para listar los agentes, presione el botón
Listar agentes
, haga esta acción cada vez que sea necesario o cuando cambie a otra campaña.Personalizado
Este es un tipo de transferencia que le permite transferir la llamada a destinos externos, ingresando directamente el número.
Modos de transferencia
Existen 2 modos de transfericia disponible en la plataforma:
Directo
Este es el modo predeterminado que usa la plataforma, el cual consiste en derivar la llamada de forma directa hacia el destino sin previo aviso o consulta.
Asistida
A través de este modo, puede consultar al destino y confirmar su disponibilidad para recibir la llamada.
Dentro la interfáz ubique el check
Asistida
y marque para usar este modo.
Transferir llamada
Para efectuar la transferencia presione el botón Transferir llamada
.
Casos
Para el caso
Modo directo
la transferencia se realizará de forma inmediata.Para el caso
Modo asistida
se generará una llamada interna hacia el destino, cuando el destino confirme la recepción, efectue la transferncia presionado el botónrojo
delWebphone
. En caso de que el destino no confirme la recepción, debe colgar para que la llamada sea recuperada.💡 Recuperar llamada
Si el destino no logra colgar, recupere la llamada usando el teclado
DTMF
del webphone ingresando el siguiente código:*4