Appearance
Historial de Messenger
En el canal de Messenger se conserva un historial de las atenciones realizadas.
Funciones
El agente puede realizar las siguientes funciones en el historial de Messenger.
Filtrar historial de Messenger
Al hacer clic sobre el botón Mostrar/Ocultar Filtros se muestra un formulario para filtrar el historial.
- Criterio #: Cuadro de texto para filtrar el historial de atenciones de WhatsApp.
- Agregar criterio: Botón para agregar un nuevo criterio de filtrado.
- Mostrar: Menú desplegable para seleccionar la cantidad de atenciones a mostrar.
- Aplicar Filtro: Botón para aplicar los criterios de filtrado.
Acciones en el historial de WhatsApp
Para ver las acciones debemos pulsar el botón Acciones .
- Ver Detalle
- Iniciar Atención
Ver Detalle
Al hacer clic sobre el botón Ver Detalle se muestra una ventana emergente con todas las interacciones realizadas de la atención.
Información
Muestra la información general de la atención.
Conversación
Muestra la conversación entre el agente y el contacto.
Iniciar Atención
Al hacer clic sobre el botón Iniciar Atención se muestra un formulario para realizar una atención.
- Seleccione la campaña: Menú desplegable para seleccionar la campaña con la cual se iniciara la atención.
- Mensaje: Cuadro de texto para ingresar el mensaje que se enviará al en la nueva atención.
Una vez se haya iniciado la atención, podremos gestionar las atenciones de Messenger.