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Iniciar atención de Correo

La opción Iniciar atención de correo te permite enviar un correo electrónico a uno o varios destinatarios, creando así una atención saliente en el canal de Correo directamente desde la plataforma.

nueva atención

Formulario del Correo

Para iniciar una atención de correo, complete el siguiente formulario:

formulario del correo

  • Asunto: Ingrese un resumen breve y claro del contenido o propósito del mensaje.
  • Para: Escriba la(s) dirección(es) principal(es) del destinatario.
  • CC: Añada direcciones de correo que recibirán una copia del mensaje.
  • CCO: Añada direcciones que recibirán el mensaje de forma oculta para los demás destinatarios.
  • Mensaje: Escriba el cuerpo completo del correo, detallando la información a comunicar.
  • Firma: El sistema adjuntará automáticamente el pie de correo configurado al final de cada mensaje.
  • Campaña: Seleccione la campaña con la que desea enviar el correo desde el menú desplegable.
  • Botón ENVIAR: Permite enviar el correo una vez completado el formulario.

Una vez enviado el correo, podrá gestionar las atenciones de Correo.