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Iniciar atención de Correo
La opción Iniciar atención de correo te permite enviar un correo electrónico a uno o varios destinatarios, creando así una atención saliente en el canal de Correo directamente desde la plataforma.
Formulario del Correo
Para iniciar una atención de correo, complete el siguiente formulario:
- Asunto: Ingrese un resumen breve y claro del contenido o propósito del mensaje.
- Para: Escriba la(s) dirección(es) principal(es) del destinatario.
- CC: Añada direcciones de correo que recibirán una copia del mensaje.
- CCO: Añada direcciones que recibirán el mensaje de forma oculta para los demás destinatarios.
- Mensaje: Escriba el cuerpo completo del correo, detallando la información a comunicar.
- Firma: El sistema adjuntará automáticamente el pie de correo configurado al final de cada mensaje.
- Campaña: Seleccione la campaña con la que desea enviar el correo desde el menú desplegable.
- Botón ENVIAR: Permite enviar el correo una vez completado el formulario.
Una vez enviado el correo, podrá gestionar las atenciones de Correo.