Skip to content

Coincidencias de Contacto

La herramienta de Coincidencias te ayuda a identificar rápidamente las interacciones previas del contacto que estás atendiendo, facilitando el acceso a antecedentes relevantes durante la atención al cliente.

Coincidencias de contacto

Esta función muestra un listado de atenciones previas del cliente, incluyendo información como el canal utilizado, el agente que gestionó la interacción, la fecha, el tipo de servicio y un resumen de la atención. Al hacer clic en Ver más detalles, puedes revisar información más específica sobre cada atención.

Ver más detalles - WhatsApp

Ver más detalles - Telefonía

Ver más detalles - Correo

Cuando seleccionas Ver más detalles, se abre una vista con el detalle de la interacción elegida.

Detalle en WhatsAppVista de detalles para una interacción en WhatsApp

Detalle en WhatsAppVista de detalles para una interacción en Telefonía

Detalle en WhatsAppVista de detalles para una interacción en Correo

Esta función te permite acceder de forma rápida y sencilla a información clave de antecedentes, ayudándote a ofrecer una atención más informada y eficiente.