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Atenciones salientes

Una atención saliente es aquella que usted inicia manualmente desde la plataforma hacia un cliente o que se genera mediante un marcador configurado por su supervisor o coordinador. Estas atenciones se identifican con el ícono de flecha hacia arriba .

Atención saliente

Formas de iniciar una atención saliente

Puede iniciar una atención saliente de dos formas:

  • Desde la herramienta rápida Nueva atención de WhatsApp.

  • Desde el historial de WhatsApp

  • Desde Contactos, usando la opción Iniciar atención

Desde la herramienta rápida: Nueva atención de WhatsApp

Use esta opción cuando necesite contactar a un cliente por primera vez o iniciar un nuevo tema de conversación que no esté relacionado con atenciones anteriores.

Para ver las instrucciones, consulte la guía: Nueva atención de WhatsApp.

Desde el historial de atenciones

Utilice la opción Iniciar atención desde el historial si desea recontactar a un cliente con quien ya tuvo una atención anterior que fue finalizada.

Esto es útil cuando necesita dar seguimiento o continuar una conversación pendiente.

Para ver las instrucciones, consulte la sección Iniciar atención desde el historial de WhatsApp.

Desde Contactos: Iniciar atención

Utilice la opción Iniciar atención desde la sección Contactos si desea contactar a un cliente directamente desde sus vías de contacto registradas.

Esto es útil cuando necesita iniciar una nueva conversación con un cliente existente.

Para ver las instrucciones, consulte la sección Contactos.