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Atenciones salientes
Una atención saliente es aquella que usted inicia manualmente desde la plataforma hacia un cliente o que se genera mediante un marcador configurado por su supervisor o coordinador. Estas atenciones se identifican con el ícono de flecha hacia arriba .
Formas de iniciar una atención saliente
Puede iniciar una atención saliente de dos formas:
Desde la herramienta rápida
Nueva atención de WhatsApp
.Desde el
historial de WhatsApp
Desde
Contactos
, usando la opciónIniciar atención
Desde la herramienta rápida: Nueva atención de WhatsApp
Use esta opción cuando necesite contactar a un cliente por primera vez o iniciar un nuevo tema de conversación que no esté relacionado con atenciones anteriores.
Para ver las instrucciones, consulte la guía: Nueva atención de WhatsApp.
Desde el historial de atenciones
Utilice la opción Iniciar atención desde el historial si desea recontactar a un cliente con quien ya tuvo una atención anterior que fue finalizada.
Esto es útil cuando necesita dar seguimiento o continuar una conversación pendiente.
Para ver las instrucciones, consulte la sección Iniciar atención desde el historial de WhatsApp.
Desde Contactos: Iniciar atención
Utilice la opción Iniciar atención
desde la sección Contactos
si desea contactar a un cliente directamente desde sus vías de contacto registradas.
Esto es útil cuando necesita iniciar una nueva conversación con un cliente existente.
Para ver las instrucciones, consulte la sección Contactos.