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Canal de telefonía
El canal de telefonía le permite gestionar llamadas entrantes y salientes en la plataforma, así como también realizar diferentes funciones como: tipificar la atención a traves de un formulario, realizar transferencias, ver historial, ver coincidencias, derivar a encuesta, ver indicadores diarios, gestionar marcadores manuales y automáticos, etc.
Para realizar la gestión de las llamadas, la plataforma cuenta con un Webphone
(Teléfono web). Acerca del webphone
Sección llamadas en curso
Sección en donde se muestra la lista de llamadas en curso, estas llamadas pueden estar en diferentes estados, se describe a continuación:
- Llamada
timbrando
- Llamada
establecida activa
- Llamada
establecida en hold
💡 Nota
Cabe mencionar que si existe más de una llamada establecida en la lista, solo uno de ellos estará activa
, las demás llamadas estarán en hold
(espera).
Sección central
Esta sección está compuesta por 2 subsecciones:
Indicadores del día / Información de llamada activa
Indicadores del día
Se muestra de forma predeterminada cuando no haya llamadas en curso, en la cual se muestra los siguientes:
- Total de entrantes
- Total de salientes
- Tiempo total hablado
- Promedio hablado
Información de llamada activa
Esta vista se muestra únicamente cuando haya llamadas en curso
Lista de campañas / Marcadores manuales
Lista de campañas
En esta vista se muestran las campañas a las cuales el supervisor le haya asignado para su gestión.
En principio se muestra la información básica de la campaña, así mismo sus indicadores para cada campaña.
💡 Llamada saliente
Tambien se encuentra una función en cada campaña, esta función permite establecer por cual de estas campañas será relacionada cada llamada que se realice.
Marcadores manuales
Cuando haga clic en el botón de
Marcadores manuales
desde la barra de herramientas rápidas, esta vista le mostrará una lista de marcadores en las cuales tiene permitido y así mismo los números del marcador selecionado. [Acerca de marcadores manuales]
Sección de herramienta rápida actual
En esta sección podrá seleccionar la herramienta rápida necesaria en el momento, de forma predeterminada se le mostrará la herramienta rápida de formulario de llamada
. [Acerca de herramientas rápidas]