Skip to content

Canal de telefonía

El canal de telefonía le permite gestionar llamadas entrantes y salientes en la plataforma, así como también realizar diferentes funciones como: tipificar la atención a traves de un formulario, realizar transferencias, ver historial, ver coincidencias, derivar a encuesta, ver indicadores diarios, gestionar marcadores manuales y automáticos, etc.

Vista principal del canal de telefonía

Para realizar la gestión de las llamadas, la plataforma cuenta con un Webphone (Teléfono web). Acerca del webphone

Sección llamadas en curso

Sección en donde se muestra la lista de llamadas en curso, estas llamadas pueden estar en diferentes estados, se describe a continuación:

  • Llamada timbrando
  • Llamada establecida activa
  • Llamada establecida en hold

💡 Nota

Cabe mencionar que si existe más de una llamada establecida en la lista, solo uno de ellos estará activa, las demás llamadas estarán en hold (espera).

Llamadas en curso

Sección central

Esta sección está compuesta por 2 subsecciones:

Indicadores del día / Información de llamada activa

  • Indicadores del día

    Se muestra de forma predeterminada cuando no haya llamadas en curso, en la cual se muestra los siguientes:

    • Total de entrantes
    • Total de salientes
    • Tiempo total hablado
    • Promedio hablado

    Vista de indicadores

  • Información de llamada activa

    Esta vista se muestra únicamente cuando haya llamadas en curso

    Vista de llamada activa

Lista de campañas / Marcadores manuales

  • Lista de campañas

    En esta vista se muestran las campañas a las cuales el supervisor le haya asignado para su gestión.

    Campañas asignadas

    En principio se muestra la información básica de la campaña, así mismo sus indicadores para cada campaña.

    💡 Llamada saliente

    Tambien se encuentra una función en cada campaña, esta función permite establecer por cual de estas campañas será relacionada cada llamada que se realice.

  • Marcadores manuales

    Cuando haga clic en el botón de Marcadores manuales desde la barra de herramientas rápidas, esta vista le mostrará una lista de marcadores en las cuales tiene permitido y así mismo los números del marcador selecionado. [Acerca de marcadores manuales]

    Vista marcadores marcador manual

Sección de herramienta rápida actual

En esta sección podrá seleccionar la herramienta rápida necesaria en el momento, de forma predeterminada se le mostrará la herramienta rápida de formulario de llamada. [Acerca de herramientas rápidas]

Herramienta rápida actual - formulario de llamada