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Formulario - Correo
El formulario de correo le permite registrar, clasificar y completar la información clave de cada interacción. Además de recopilar datos importantes para la trazabilidad y la calidad del servicio, este formulario puede utilizarse para cerrar la atención.
Campos de formulario
Los campos del formulario son dinámicos. Pueden variar según:
Si la atención es Entrante o Saliente.
La campaña a la que pertenece.
Terminar interacción
Para finalizar únicamente el hilo específico de mensajes actual, presione el botón Terminar interacción
. Esta acción da por concluida la interacción vigente, pero la atención permanece abierta para posibles respuestas futuras del cliente. Use esta opción cuando ya no queden tareas pendientes en ese intercambio puntual y haya respondido adecuadamente.
Cerrar atención
Para cerrar completamente la conversación con el cliente, marque la casilla Cerrar atención
en el formulario. Esta acción finaliza la atención por completo y solo debe realizarse cuando ya no se espera más comunicación y la solicitud o necesidad del cliente ha sido totalmente resuelta.
⚠️ Importante
Terminar una interacción permite dar por cerrada la interacción y/o atención con el cliente, de tal manera que los mensajes intercambiados queden registrados en el Historial de Correo para ser consultados posteriormente.
Asegúrese de que la consulta del cliente ha sido resuelta antes de proceder.
Confirmar terminar interacción
Tras presionar el botón Terminar interacción
, se mostrará un mensaje de confirmación. Presione el botón Confirmar
para terminar la interacción.