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Formulario - Correo

El formulario de correo le permite registrar, clasificar y completar la información clave de cada interacción. Además de recopilar datos importantes para la trazabilidad y la calidad del servicio, este formulario puede utilizarse para cerrar la atención.

Formulario de atención entrante para el canal de WhatsApp

Campos de formulario

Los campos del formulario son dinámicos. Pueden variar según:

  • Si la atención es Entrante o Saliente.

  • La campaña a la que pertenece.

Terminar interacción

Para finalizar únicamente el hilo específico de mensajes actual, presione el botón Terminar interacción. Esta acción da por concluida la interacción vigente, pero la atención permanece abierta para posibles respuestas futuras del cliente. Use esta opción cuando ya no queden tareas pendientes en ese intercambio puntual y haya respondido adecuadamente.

Botón terminar interacción sin marcar cerrar atención

Cerrar atención

Para cerrar completamente la conversación con el cliente, marque la casilla Cerrar atención en el formulario. Esta acción finaliza la atención por completo y solo debe realizarse cuando ya no se espera más comunicación y la solicitud o necesidad del cliente ha sido totalmente resuelta.

Botón terminar interacción marcando cerrar atención

⚠️ Importante

Terminar una interacción permite dar por cerrada la interacción y/o atención con el cliente, de tal manera que los mensajes intercambiados queden registrados en el Historial de Correo para ser consultados posteriormente.

Asegúrese de que la consulta del cliente ha sido resuelta antes de proceder.

Confirmar terminar interacción

Tras presionar el botón Terminar interacción, se mostrará un mensaje de confirmación. Presione el botón Confirmar para terminar la interacción.

Botón terminar atención