Appearance
Llamadas salientes
Una llamada saliente es aquella que es iniciada por un agente o marcador automático hacia un cliente final, con fines como ventas, cobranzas, encuestas o seguimientos. Es una herramienta clave para la gestión proactiva de la relación con el cliente.
💡 Ícono de llamada saliente
Para identificar una llamada saliente, verifique el ícono de flecha con dirección hacia arriba.
Tipos de llamadas salientes
Dentro de la plataforma existen los siguientes tipos de llamada:
Llamadas realizadas de forma manual
Estas son aquellas que se realizan directamente:
- Ingresando el número en el
Webphone
- Desde la sección de
Contactos
- Desde la sección de
Historial
- Ingresando el número en el
Llamadas realizadas desde un marcador manual
Son aquellas llamadas que se realizan a través del uso de marcador manual. [Acerca de marcadores manuales]
Llamadas realizadas por un marcador automático
Son aquellas llamadas que ingresan al panel tras ser lanzadas por la plataforma de forma automática.
Para identificar llamadas que son de marcador automático, en la interfaz se tiene un prefijo antes del nombre o número del cliente, como se muestra a continuación:
Ejemplo
M:
Gabriel DevelopDonde la letra
M
representa la inical del marcador automático.
Formulario de llamada
Todas las llamadas que se realicen vinculados a una campaña tendrá un formulario para la recolección de datos. Ver formulario de llamada