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Formulario de llamada
El formulario permite realizar la tipificación y recolección de datos relacionados a la llamada. Los agentes pueden registrar información clave sobre la interacción con el cliente. Esta herramienta es esencial para mantener trazabilidad, mejorar la atención, y alimentar los sistemas de gestión y seguimiento de clientes.
Campos
Los campos son personalizables según la necesidad, como por ejemplo: Nombre, DNI, Motivo de contacto, Etapa de venta, etc.
Tiempo ACW (trabajo post llamada)
El formulario cuenta con un temporizador que le guía sobre el tiempo disponible para completar y guardar la información correctamente, este se denomina como tiempo ACW
.
Guardar formulario
Para guardar los datos recolectados en el formulario haga clic en el botón Guardar formulario
, tras la acción realizada se muestra una venta de confirmación, al confirmar puede ocurrir dos casos:
- Si hay campos requeridos, la plataforma le notificará para completar aquellos campos.
- Si está conforme, la plataforma almacena la información y responderá con un mensaje de exito.
⚠️ Tener en cuenta que
Solo se podrá guardar el formulario una vez terminada la llamada.