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Transferencia

La transferencia de interacciones le permite enviar una interacción activa a otra campaña o a un agente específico. Para realizar una transferencia, asegúrese de tener la interacción activa en pantalla.

Transferir Interacción

Existen dos maneras de transferir una atención:

  • Transferir a una campaña
  • Transferir a un agente específico

Transferir a una campaña

Envíe la interacción a la cola general de otra campaña para que el primer agente disponible la tome.

  1. Seleccione la campaña destino.

Panel de transferencia con una campaña seleccionada.

  1. Seleccione la cuenta de correo por la cual se gestionará la transferencia. Por defecto se seleccionará la primera cuenta de correo.

Menú desplegable con la lista cuentas de la campaña seleccionada.

  1. No seleccione ningún agente.

Transferencia configurada para enviar una atención a la campaña de Equipos y Servicios Asterisk sin especificar un agente.

  1. Haga clic en el botón Transferir.

Nota:

La interacción será colocada en cola dentro de la campaña destino y quedará disponible para que cualquier agente asignado a esa campaña la tome.

Transferir a un Agente Específico

Asigne la atención directamente a un compañero.

  1. Seleccione la campaña a la que pertenece el agente.

Menú desplegable de las campañas.

  1. Seleccione la cuenta de correo si la campaña seleccionada cuenta con más de una. Por defecto se seleccionará la primera cuenta de correo.

Menú desplegable con la lista cuentas de la campaña seleccionada.

  1. Seleccione el nombre del agente al cual desea enviar la atención.

Menú desplegable con la lista de agentes de la campaña seleccionada.

  1. Haga clic en el botón Transferir.

Transferencia configurada para enviar una atención al agente "Grabiel Callaca" de la campaña de Soporte

Nota:

La interacción será asignada directamente al agente seleccionado y aparecerá en su lista de interacciones como una interacción En cola.