Appearance
Transferencia
La transferencia de interacciones le permite enviar una interacción activa a otra campaña o a un agente específico. Para realizar una transferencia, asegúrese de tener la interacción activa en pantalla.
Existen dos maneras de transferir una atención:
- Transferir a una campaña
- Transferir a un agente específico
Transferir a una campaña
Envíe la interacción a la cola general de otra campaña para que el primer agente disponible la tome.
- Seleccione la campaña destino.
- Seleccione la cuenta de correo por la cual se gestionará la transferencia. Por defecto se seleccionará la primera cuenta de correo.
- No seleccione ningún agente.
- Haga clic en el botón
Transferir
.
ℹ Nota:
La interacción será colocada en cola dentro de la campaña destino y quedará disponible para que cualquier agente asignado a esa campaña la tome.
Transferir a un Agente Específico
Asigne la atención directamente a un compañero.
- Seleccione la campaña a la que pertenece el agente.
- Seleccione la cuenta de correo si la campaña seleccionada cuenta con más de una. Por defecto se seleccionará la primera cuenta de correo.
- Seleccione el nombre del agente al cual desea enviar la atención.
- Haga clic en el botón
Transferir
.
ℹ Nota:
La interacción será asignada directamente al agente seleccionado y aparecerá en su lista de interacciones como una interacción En cola.