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Atenciones salientes
Una atención saliente es aquella que usted inicia manualmente desde la plataforma C3 hacia un cliente, a su vez esto creará una nueva interacción. Podrá identificar una atención saliente con el ícono de flecha hacia arriba .
Formas de iniciar una atención saliente
Puede iniciar una atención saliente de dos formas:
A través de la herramienta rápida
Nuevo Correo
.Desde el
historial de Correo
Desde la herramienta rápida: Nuevo Correo
Use esta opción cuando necesite contactar a un cliente por primera vez o iniciar un nuevo tema de conversación que no esté relacionado con atenciones anteriores.
Para ver las instrucciones, consulte la guía: Nuevo Correo.
Desde el historial de interacciones
Utilice la opción Volver abrir
desde el historial si desea recontactar a un cliente con quien ya tuvo una interacción que fue finalizada.
Esto es útil cuando necesita dar seguimiento o continuar una conversación pendiente.
Para ver las instrucciones, consulte la sección Iniciar interacción desde el historial de Correo.