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Atenciones salientes

Una atención saliente es aquella que usted inicia manualmente desde la plataforma C3 hacia un cliente, a su vez esto creará una nueva interacción. Podrá identificar una atención saliente con el ícono de flecha hacia arriba .

Atención saliente

Formas de iniciar una atención saliente

Puede iniciar una atención saliente de dos formas:

  • A través de la herramienta rápida Nuevo Correo.

  • Desde el historial de Correo

Desde la herramienta rápida: Nuevo Correo

Use esta opción cuando necesite contactar a un cliente por primera vez o iniciar un nuevo tema de conversación que no esté relacionado con atenciones anteriores.

Para ver las instrucciones, consulte la guía: Nuevo Correo.

Desde el historial de interacciones

Utilice la opción Volver abrir desde el historial si desea recontactar a un cliente con quien ya tuvo una interacción que fue finalizada.

Esto es útil cuando necesita dar seguimiento o continuar una conversación pendiente.

Para ver las instrucciones, consulte la sección Iniciar interacción desde el historial de Correo.