Tarjeta de Contacto
En la sección de Tarjeta de Contacto, se mostrará el detalle e información del cliente que ha sido registrado. Si no se ha registrado la información del usuario, se mostrará de la siguiente manera, y se podrán realizar las siguientes acciones:
- Agregar contacto
- Bloquear contacto
En caso de tener el contacto agregado, se visualizará de la siguiente manera:
Iniciar Atención
Desde la tarjeta de contacto, el usuario puede iniciar la atención en otros canales si tiene el mismo contacto registrado en esos canales. Por ejemplo, si tiene el contacto registrado para WhatsApp o correo electrónico, podrá iniciar la atención desde aquí, lo que simplifica la gestión de las interacciones multiplataforma con ese usuario.
Editar Contacto/Bloquear Contacto
Una vez el contacto agregado, el agente va a poder editar y bloquear a dicho contacto.
- Editar Contacto: Podrás editar la información que has ingresado al momento de realizar el registro del contacto, tal como sus otros datos (Teléfono, Correo o Messenger) y también su dirección.
- Bloquear Contacto: La opción de bloquear permite prohibir atenciones entrantes del contacto seleccionado. podrás agregar una razón por la cual el cliente ha sido bloqueado.